Mario Silva, no dejemos escapar esta, exije al Ministerio Público antejuicio a Ismael García y los otros

Estos carajos opositores se aprovechan, es su lógico trabajo contrarrevolucionario, de todas las debilidades nuestras, entre las más importante que hemos exhibido está la incomprensible impunidad, en la cual cayó el mismísimo Líder Supremo, Comandante Eterno. Hugo Chávez, al perdonar varias veces a los protagonistas confesos del golpe de abril y paro petrolero en 2002 y 2003.

El hecho que Ismael García, el c… e su m..re, que vendió las firmas que le recogimos a los diputados opositores para revocarlos en el 2004, regresando a las filas en donde están sus verdaderos intereses personales, nos ataca con una jugada burda pero creando zozobra y alarma entre la población venezolana; no solo chavista, porque ese degenerado sabe perfectamente y no le importa las consecuencias, que una información como la que recién presentó por los canales de TV y radio, produce y efectivamente ha producido angustia y alarma, por cuanto, de ser cierta la voz y lo dicho en la grabación, que según Mario Silva, se trata de un montaje, significaría una calamidad política de consecuencias gravísimas y dañosas para todos.

Los diputados opositores y demás militantes del fascismo andan agarrándose de cualquier cosa, unos confiados en la inmunidad parlamentaria y los otros en el fulano respaldo y protección gringa, pero ambos creídos que el gobierno del Presidente Maduro, está técnicamente tumbado. No les importa, y lo han hecho, cometer delitos en todas direcciones y clases; revisemos el historial y encontraremos un prontuario.

Mario Silva, saliendo de las cuatro paredes que lo rodean en VTV, tiene la posibilidad de convertirse en un factor que unifique y movilice a los chavistas radicales, aunque en algunas ocasiones inmerecidamente cuestionó, si se dispone a hacer una denuncia formal ante los organismos judiciales competentes, bien sea privada por difamación e injuria, o de acción pública solicitando que se abra investigación penal por generación de delitos que cran alarma colectiva, donde los delincuentes, con toda intencionalidad y utilizando a los medios de información privados, que juegan un rol de plataforma de reproducción o de emisión de mensajes, tejen paranoia, depresión y demás condiciones psicológicas que en masa dañan la mente de muchos venezolanos.

Si no lo hace y por el contrario, se conforma con desmentir mediáticamente a los fulanos diputados y, asimismo, los personajes mencionados en la grabación, tranquilamente lo aceptan, pasará lo que lamentablemente ha ocurrido hasta ahora, la opinión chavista, con toda razón creerá que todo es cierto pero que hubo un arreglo conciliatorio, conllevando de nuevo a la impunidad impuesta a punta de negociación, con una lectura más peligrosa para la continuidad y cumplimiento del legado del Camarada Hugo Chávez, que el llamado de arrechera lanzado por Radonsky el 15 de abril.

Camarada Mario, tome Ud. la palabra y conviértala en acción revolucionaria. Convoque a los colectivos revolucionarios y pueblo chavista en general para que lo acompañen a los tribunales penales o Fiscalía General de la República para exigir castigo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Gustavo C. Vásquez


Visite el perfil de Gustavo C Vásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a166329.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO