Dos informaciones totalmente distintas

Vladimir Villegas: el 14-05-2013 en la mañana y lo que indicó después en la noche

En la mañana: “Quiero entrevistar al Presidente Maduro en Globovisión”. Director de Globovisión, sus comentarios fueron “No voy a llegar cortando rabo y orejas”, los propósitos son: a- despolarización del país, abriendo espacios alternativos a las opiniones, b- disposición para que las informaciones del gobierno sean trasmitidas por su canal, c- presentar gestiones del gobierno sin complacencia, ni irrespeto, con miras a la verdad. Aseguro el periodista que sería tarea difícil lograr equilibrio en la emisión de los contenidos que son trasmitidos por el canal, pero lo harán sobre la marcha, por último aspira tener la oportunidad de entrevistar al Presidente Maduro.

En la noche: “Ya no asumiré el coroto como Presidente de Globovisión”. Anuncio que realizo desde su cuenta twitter @Vladivillegas, según él por las diferencias surgidas con los compradores del canal opositor.

Cosa extraña esta decisión, ya que desde que comenzaron los rumores sobre su nueva Directiva, oficialistas y opositores comenzamos a crear hipótesis sobre su propósitos. Para mí el cambio fue debido a las informaciones que señalo Vladimir el mismo lunes 14 por la mañana, su interés en generar información veraz de la mano de los dos bandos. Esto por supuesto no le puede caer bien a los grandes empresarios que apoyan al Ex candidato y menos a sus seguidores o moderadores de los programas que en el canal trasmiten, ya que cambiaría totalmente sus ideas y su forma de tergiversación de la información

Debe llevarse a efecto los propósitos de Vladimir, la oposición se quedaría en el espacio sideral, sin público, sin audiencia, sin la red social que le hace más daño a la revolución, ya que, es un canal que trasmite las 24 horas del día informaciones que conllevan a la desinformación e incitación a la violencia. Quizás perdimos un futuro aliado, no para encubrir información sino que pretendió presentarla tal y como sucede.

adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4405 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: