Temas para el debate 12 05 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro Ruz.

UNA APLASTANTE DERROTA INTERNACIONAL AL FASCISMO. La jauría fascista, monto una asonada violenta en la Asamblea Nacional, que le sirviera como bandera para desplazarse ante los países hermanos, a pedir la condena al gobierno de Nicolás Maduro; pero fracasaron de manera rotunda, apenas lograron que diputados uribistas en Colombia y la derecha fascista en algunos países se hicieran portavoz de sus planteamiento, mientras nuestro presidente, no solo fuese recibido como presidente constitucional, por sus homólogos sino que además se reunió con los pueblos de esas naciones. Por supuesto la gira de Nicolás Maduro no fue registrada por la prensa de la oligarquía, pero destacaron en primera página que pequeños grupos de antichavistas, protestaron la presencia del Presidente Constitucional de La Republica Bolivariana de Venezuela. Tampoco fue ni será noticia, que Nicolás Maduro asumirá en los próximos días la Presidencia de Mercosur, que sería un nuevo reconocimiento y espaldarazo para nuestro gobierno Constitucional y legitimo.

RADONSKI ABANDONO LA GOBERNACION DE MIRANDA. Este fascista es un ser enfermo, lleno de odio y de frustraciones, ahora anda recorriendo el país, supuestamente para conocer de sus realidades, acaso será que usara recursos de Miranda para invertirlo en el Zulia o en Mérida; la lógica seria que esas giras las hiciese en el estado que lo eligió gobernador y atender los graves problemas, que quejan a esas comunidades. Pero los fascistas no entienden las realidades de los demás, solo se preocupan por su visión de la realidad, es por eso que no demuestra en ningún momento interés en enfrentar la pobreza, porque para los capitalistas, los pobres son una consecuencia y una necesidad para que sean mano de obra barata. Otra demostración de su disociación, es que ahora después de fracasar en su intento de incendiar a la patria, pretende presentarse como un hombre de paz, incluso hace un “supuesto llamado” a los profesores universitarios para que no suspendan las clases; la realidad es que muchos sectores que por distintas razones lo apoyaron, se han distanciado de sus posturas violentas, lo explico en su columna Díaz Rangel y otros conocedores de la realidad, así lo recogen en declaraciones y artículos de opinión.

RIOS MONTT Y MATACURAS. Nuestra camarada Rigoberta Manchú, denuncio ante la justicia de Guatemala a Ríos Montt, quien implanto una dictadura criminal en esa nación, con el apoyo de los EEUU y el silencio cómplice de la OEA y CIDH. Rigoberta logro que a pesar de su condición de diputado del partido Arena, muy solidario con los violentos de Venezuela, fuera condenado a 80 años por Genocidio. Se comprobó, que este asesino fue el responsable de monstruosas masacres de los pueblos originarios y dirigentes revolucionarios, donde fueron asesinados ancianos, mujeres y niños. En esa misma época Leopoldo Castillo, (Mata curas) era embajador en el Salvador y como agente de la CIA, sirvió de apoyo a los escuadrones de la muerte, que asesinaron a sacerdotes y religiosas por sus ideas, debemos recordar que para los fascistas, ideas y pensamientos distintos a las del fascismo, es un delito que se paga con la muerte. Los venezolanos debemos tener presente que Primero Justicia y Voluntad Popular, son asociados al partido Arena, donde este genocida es su dirigente y diputado; sabemos que los fascistas de Venezuela, tienen relación muy activa con la CIA, el MOSSAD, con el narcotraficante y asesino Uribe Vélez. Antonio Ledezma en menos de un año fue dos veces a Israel, a reunirse con los Nazis, que gobiernan a Israel, que mantienen una guerra de exterminio en contra del pueblo heroico de Palestina.

El autor es: Maestro ambulante

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor