Polar conspira y nosotros la financiamos

La Polar conspira. Lo sabe todo el mundo. Sólo hay que recordar que sus dueños estuvieron entre los principales desestabilizadores durante el sabotaje petrolero de diciembre de 2002 y enero de 2003.
Esa vez escondieron la harina precocida y hasta la cerveza, con el propósito de que el pueblo diera la espalda a Hugo Chávez. No lo lograron pero lo siguieron y lo siguen intentando pero, increíble: esa conspiración la financian con la plata del pueblo venezolano.

¿Y cómo es eso?, se preguntarán algunos. Pues, porque a pesar de que todos sabemos que ellos conspiran, sin pensarlo dos veces salimos corriendo a comprar un paquete de harina Pan.
En estas semanas de “desabastecimiento”, he visto a mucho pueblo haciendo larguísimas colas para acceder al referido producto.

“En casa no comen arepa si no está hecha con harina Pan”, escuchamos decir a alguien por estos días. Ah, que conste: en esa casa la gran mayoría de sus miembros apoya a la Revolución.
Esto mismo ocurre en muchos hogares. ¿Será que no conocen otra marca?, ¿será que no se han echado una vueltica por Mercal o PDVAL donde sí hay harina precocida y de la buena? ¡Me consta! ¿O será que se dejaron influenciar por la publicidad aquella de los años 90 de que “para las más suaves y deliciosas arepas, harina Pan”?

Mientras no tomemos conciencia de la manipulación de la que somos objeto, no dejaremos de ser los tontos útiles que Míster Lorenzo Mendoza y su combo necesitan para seguir conspirando.
Cada vez que se coma una arepa, una empanada, un bollito o una hallaca hecha con esa marca, se tome una cerveza o consuma cualquier otro producto de esa empresa, recuerde que no sólo se satisface usted: también alimenta la conspiración contra el país.


rosalatorracag@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3381 veces.



Rosa Ángela Latorraca González


Visite el perfil de Rosa Ángela Latorraca González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rosa Ángela Latorraca González

Rosa Ángela Latorraca González

Más artículos de este autor