Temas para el debate 25 03 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

NEOLIBERALES APOYAN EL CANDIDATO DE OBAMA. La señora Roberta Jacobson, funcionaria del Departamento de Estado, lo dijo muy claro, Capriles es el candidato de los estados unidos y bajo la línea de atacar al CNE; unas horas después, la jauría de asalariados conocidos en los bajos fondos, como manitas blancas, pretendieron asaltar la sede principal del CNE. Se tratas de profesionales del estudio, la mayoría con una vasta experiencia, como estudiantes que jamás se gradúan, porque el negocio es usar la franquicia de ser estudiante, profesión bien remunerada por las ONG de la CIA. Pero los más graneados de los capos del neoliberalismo continental, se movilizan en apoyo al candidato de Obama; Mario y Álvaro Vargas Llosas, recordemos que al parecer estos neoliberales no tuvieron madre y usan los apellidos del padre; los hijos de los capos de la anti patria venezolana, lo hacen con frecuencia. La lista es larga y aparece el ladrón y asesino José María Aznar; Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular madrileño; Joaquín Lavín, delfín de Pinochet; Cristian Larroulet, ministro del gobierno de Piñera Luis Alberto Lacalle y Jorgue Quiroga ex presidentes bolivianos corruptos y el ultimo acusado de narcotraficante. En esta cumbre del neoliberalismo, también participaran Carlos Alberto Montaner y Yoani Sanchez, agentes activos de la CIA y por la oligarquía apátrida de Venezuela, participaran Marcel Granier, Corina Machado y Ledesma.

EL VIACRUCIS DE CAPRILES. Todas las encuestas realizadas hasta el momento, registran el triunfo contundente de Nicolás Maduro; la única diferencia, cuál será la brecha, la cual se estima entre 14 y 18%. Lo cierto es que en los 15 días que faltan para las elecciones, nadie en su sano juicio cree posible, que esta situación se revierta a favor del neoliberalismo, por el contrario algunas encuestas registran un descenso de la candidatura de Obama. Por eso no extraña, que un importante grupo de artistas de televisión y teatro, se sumen a la candidatura de Maduro; en la rueda de prensa se evidencio la intolerancia y el irrespeto de la televisora toxica, Globo Basura, quienes dieron cobertura en vivo, hasta el momento en descubrieron, que no apoyarían al candidato neoliberal y procedieron a retirar el taco de esa basura toxica. Se trata de un terremoto mediático para Radonky, porque es de todos conocidos, que los artistas de televisión han sido encadenados a las políticas de la derecha, por el constante chantaje laboral; de inmediato se desataron las plumas tarifadas de la derecha, en una campaña irrespetuosa y grosera en contra de estos compatriotas, acusándolos de haberse vendido al gobierno.

¿SE RETIRA CAPRILES? Es lo que se discute en alto gobierno yanqui, donde saben con certitud de la posibilidad de que su candidato logre incluso una derrota honrosa; el comandante del Comando del Sur, lo dijo muy claro ante el congreso yanqui, cuando afirmo, que no se puede esperar ningún cambio en Venezuela en lo inmediato. No es una casualidad, es el resultado de un cumulo de errores, cometidos por la dirección política neoliberal y en especial de los dueños de las grandes corporaciones mediáticas; siguen en su terco empeño en menospreciar al pueblo venezolano, nos llaman elegantemente “merienda de negros” a todos aquellos que lloramos a nuestro comandante eterno, festejaron su muerte y pensaron que la ausencia de Chávez les garantizaba un triunfo seguro, Pero Chávez se multiplico en Millones y asumimos disciplinadamente el legado político de nuestro comandante, nos levantamos y nos movilizamos en defensa de nuestra revolución y tengan la seguridad QUE NO VOLVERAN, AHORA CON EL CHOFER DE LA PATRIA.

*Maestro Ambulante


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor