La MUD reconoce su derrota

Cuando ellos gritan

¡¡¡Maduro no es Chávez!!!

es porque están convencidos

que él es el heredero de la luz

y el continuador  de las esperanzas

por la Construcción del Socialismo.

Los eternos masca chicles y la oxidada dirigencia de la derecha agrupados en la MUD, albergan la esperanza de algún día ganar las elecciones presidenciales sin propuestas ni programas; sin sueños, ni horizontes; sin reconocer su extirpe neo-liberal y vende patria arrastrada al imperio.   

De allí que en su afán por lograr  dicho objetivo, en cada proceso electoral tal vez por omisión o ignorancia, nos regalan consigna que promocionan por defecto las virtudes de la revolución. En ese sentido, ahora gritan como locos ¡¡¡Maduro no es Chávez!!!, expresión donde reconocen por un lado el miedo que les produce el comandante presidente aun después de muerto y por el otro  ratifica el odio a todo aquello que huela a pueblo, que venga del barrio, que sea de la clase obrera.

Y es que esta oposición cree con vano afán que con la desaparición física del Comandante los bolivarianos socialistas nos exterminamos. Pobre gente, sus prejuicios no le dejan entender que Chávez vino a la política en 1992 como un sentimiento nacional, gobernó desde 1998 como un gran maestro y educo a una generación de relevo donde convergen militares, civiles y religiosos, los cuales asumen colectivamente la continuación del proceso político de cambio sustancial y profundo.

A esto opositores colonizados por el odio, violados por el imperio, se le olvida que hasta el ultimo día de su vida en la tierra, el Comandante Presidente trazo con precisión el plan sobre el cual, con  Maduro al mando, el pueblo ha de gobernar por lo menos los próximos 12 años.

Por otra parte, oficialmente no ha arrancado la campaña electoral para el 14-A,  pero la canalla mediática y los partidos de la MUD no descansan en intentar descalificar a quienes desde el corazón hemos  asumido cada consigna como tarea y cada acción político-social como un compromiso con la patria y el pueblo libre que la construye. ¿Si Chávez les quedaba grande, ahora que todos somos Chávez como estarán? Lamentablemente eso es lo que hay como opositor, una derecha variopinta y trasnochada, que echa mano de argumentos trajinados por el imperio en la guerra fría; sobrevalora el anticomunismo, la xenofobia, la división de clases, mezclándolo con un nacionalismo patriotero que vindica el  American Way of Life.

Por eso su candidato sin sustancia ni contenido, se nos presenta rodeados de fracasados lambiscones, apátrida , voceros del averno, quienes al hablar vomitan veneno  contra la razón, pasión y praxis de una revolución imbatible e exitosa que nos heredo el Presidente Eterno: Comandante Chávez.

No insistan en matar los sueños que Chávez vive y la lucha sigue, Maduro Presidente.

El autor es: Militante de la Revolución, Analista Político

angeltortolero@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4649 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: