Respeto?

Va de retro Satanás! (Rosalio Castillo Lara)

Los Obispos piden respeto para "ideas" del cardenal Rosalio Castillo Lara, pero qué hay con las ideas de los demás, qué hay de las ideas del presidente Chávez y de sus seguidores, porqué no las respetan y porqué se empeñan en en atacar el proceso político que vive nuestro país.¿Acaso no deben estar los sacerdotes de parte del más necesitado?

Los 35 arzobispos y obispos del país declaran su solidaridad al cardenal, poniendo de manifiesto los planes conspirativos que adelantan para manipular y provocar respuestas del gobierno. ¿Donde estuvieron sus llamados a la paz el 11 de abril?

Destacan que Venezuela atraviesa un "momento dificil" en el mejor momento económico del país, además de vaticinar que el país se llenará de sangre, cuando lo que habrá serán unas elecciones que en Venezuela ya son rutina. Nos preguntamos, quienes bañarán de sangre al país? ¿Cuál es la fuente de inteligencia del Cardenal? ¿O será que él saldrá con una ametralladora a matar a los votantes?

Manipulan, engañan y tratan seducir como en los viejos tiempos a "sus" feligreses asumiendo que ellos son la luz del mundo, afirmando que quienes los siguen no caminarán en las tinieblas, cuando en realidad están 180 grados opuestos al evangelio de Jesús. Que tristeza y que descaro tan vulgar!, utilizar el evangelio para atacar políticamente al gobierno.

Es más digno que renuncien a sus ropajes y funden un partido político.

Definitivamente estas personalidades farsantes han consternado a un sector del pueblo.

Cardenal Castillo Lara y demás Obispos y Arzobispos: la feligresía nacional reclama que se pongan al servicio de Dios y depongan sus nefastos intereses políticos.

yosmaryderausseo25@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5454 veces.



Yosmary Delgado de Rausseo/ M13A


Visite el perfil de Yosmary Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas