Ese problema llamado “oposición”

CAPriles devolvería el oro al imperio

Develado el plan funesto de CAPriles y la mud, por el presidente Chávez además de otros actores políticos como David de Lima, nos damos cuenta de lo peligroso que son los golpistas y así recordamos que contrataron francotiradores para matar a su propia gente. Pero si vemos los números en el simulacro donde votaron 1.600.000 electores y el chavismo saco 86% significa que los escuálidos no fueron a votar. Decimos esto porque el día siguiente al simulacro del cne, Briquet y su combo dijeron que ellos habían ganado, que el PSUV movilizo su maquinaria, pero que fue una victoria de la “oposición” y resulta que es mentira. Por eso Jorge Rodríguez, los reto a ir a pedir las cifras al ente electoral, “que solo pongan fecha y hora y nos vemos en el CNE” veremos si los escuálidos aceptan.

Pero conociendo el plan de CAPriles, donde vemos nuevamente un capitalismo salvaje, para así sacar de abajo, con nuestros recursos, a todos esos países, incluidos los estados unidos, países donde un grupito vive bien y por lo menos el 90% vive mal. Este Rajoy “venezolano” jalabola e inmigrante escuálido, constituye la mecha que puede generar la guerra civil que buscan los gringos para de una vez clavarnos las garras. Por eso, el peligro que representa este hijo de judía y burgués. La cosa es tan grave que seguramente devolvería las toneladas de oro que repatriamos recientemente, gracias al poder de nuestra economía, donde no dependemos del Fondo Monetario Internacional, ni tampoco del Banco Mundial. Es lo que llama Chávez la independencia del imperio, que ha costado, pero independencia al fin.

Hoy, cuando vemos a sectores de la oposición tratando de crear una matriz de que habrá fraude, quieren crear un gran conflicto picándole adelante al CNE con los informes de que gana la oposición el 7-O para luego y ante la tardanza del ente comicial, ir creando un ambiente mediático fraudulento, y comenzar con unas guarimbas y su forma de ser escuálida. Siempre diciendo que esta es una dictadura, pero en realidad, aquí hace cada quien lo que le da la gana. Solo recordar su actitud ante las tragedias, como son inmensamente miserables, no les importa para nada la verdad, pero esa falta de principios, demuestra que también carecen de visión patriota de estado. Por eso no pueden gobernar llegando legalmente al poder, de ahí que nos tienen a los venezolanos con ese problema llamado “oposición”

Es increíble que el cáncer del pasado funesto, pretenda gobernar nuevamente y aunque han logrado disociar gente poco preparada, pero igual, se palpa en el ambiente que por mas pueblos Chavistas que visite CAPriles, el jalabola, lo que hace es recordarle a sus pobladores que con este gobierno de inclusión y participación, es tan democrático que, si le da la gana a la gente, crea un consejo comunal y puede, nada más y nada menos, manejar los recursos y de esa forma solucionar los problemas de su entorno y mas allá, claro primero organización y luego gobernar. Esto es único, en un mundo en el que sinceramente, cada día hay menos alimentos y más gente. Esperemos que la claridad domine al pueblo a la hora de votar y no ponga en el poder a un tipejo que ni siquiera padre es, no ha sentido lo que es ser papá, no está preparado, el estado Miranda lo demuestra.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor