Tragedia Nacional de Amuay…Alegría y Show para la Oposición

Recuerdo aquellos días del paro petrolero del año 2002 y principio del 2003, donde las grandes cadenas de comunicación, dominadas por la burguesía, en especial Globovisión, esperaban que se generara el caos nacional, muerte y destrucción, con el objeto de sacar a Chávez como fuere y reinar sobre las tinieblas.

Amigas y amigos, recordemos todo lo que generó ese paro irresponsable, las pérdidas económicas y humanas, que producto de las Guarimbas y falta de combustible perjudicó a enfermos que iban a emergencias de Clínicas y Hospitales, todo esto responsabilidad de la dirigencia opositora, a quienes condenamos moralmente como pueblo y seguimos a la espera de una sanción legal. No olvidemos la tragedia de esos días.

El propósito de la oposición apátrida y de la tecnocracia petrolera pitiyanqui, al generar desestabilización y caos, era salir de Chávez, repartir el país a las trasnacionales y privatizar la salud y la educación, cosa que coincide con el Plan de Gobierno propuesto por Henrrique Capriles.

Solamente un Gobierno comprometido con la patria y con su pueblo, es capaz de vencer la maldad de la oposición apátrida y pitiyanqui que generó el mayor caos y desestabilización con el paro petrolero, Chávez logró darle la mayor derrota que haya podido recibir la burguesía entreguista al quitarles definitivamente el poder que tenían sobre nuestro principal recurso material “El Petróleo”, el momento más relevante de aquellos días fue el arranque del Tanquero Pilín León, cosa que despertó las pasiones de lado y lado. Por un lado estaba la mayoría de pueblo contento por la respuesta del Gobierno, logrando desmontar las mafias de PDVSA, mientras que por los lados de la oposición observamos un show mediático por Globovisión, augurando que ese barco se iba a estrellar contra el Puente Sobre el lago de Maracaibo, destruyendo el Municipio San Francisco, generando zozobra y temor.

Hoy en día repetimos la historia, claro está, acaba de ocurrir una tragedia nacional, explotó un tanque de la Refinería de Petroleo Amuay, en Punto Fijo estado Falcón, mientras el Gobierno socialista hace las investigaciones respectivas, controlan el fuego, evacuan viviendas y activan hospitales y clínicas, por los lados de la Oposición Apátrida, a través de Globovisión comienza una campaña apocalíptica de desprestigio y terror, solamente para generar zozobra, augurando más tragedias en las Refinerías del palito en Puerto Cabello, Complejo de Jose en Anzoategui, haciendo de la tragedia un Show, una fiesta para el amarillismo, con el fin de salir de Chávez al costo que sea, el tiempo pasa pero el plan desestabilizador es el mismo.

Seguro estoy que el pueblo de Bolívar ahora más que nunca está consciente de la maldad que caracteriza a los lideres oposicionistas pitiyanquis que de la tragedia hacen su Show amarillista a fin de generar violencia.

Quien dedico su vida a cuidar un país, merece que el país lo cuide a él, Viva Chávez.


Email: jesussantander@gmail.com                              twitter: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3097 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a148988.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO