Patadas de ahogado

Expresión que  visualiza el desespero de una turba de incapaces, hasta para  hacer tracalerías y triquinuelas.

El colmo de ésta oposición que rebaza el vaso de la ignorancia y la estupidez, cometieron ayer algunos asesres del majunche cuando sin revisar  bien su tracala emitieron  ty publicaron un comunicado falso con la firma de Mata Figueroa, con fecha 31 de julio del 2012 (fecha que no ha llegado) donde decían que el Comando del Ejército había prohibido que se encendieran los televisores en cuarteles e instalaciones militares, para que no oyeran el mernsaje del majunche dirigido a las "fuerzas armadas nacionales", que deben ser otras porque las de mi Patria son las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, al fín son tan estupidos que creyeron que el pueblo se la iba a comer y los militares también, demostrando la tiranía que obliga desde el poder  y lo peor salieron los voceros a los medios a denunciar el supuesto atropello sin enterarse que más demoraron en hacerlo , que la revolución en desmontara esta  infamia que debería ser castigada cuando se estan burlando  del Ejército Nacional.

Al oir el tan anunciado mensaje que iba a revolucionar al ejército y éste se iba a levantar en armas contra Chávez, se dá uno cuenta que de verdad  no se explica cómo la oposición escogió este majunche para que la representara a no ser que el odio y la creencia de que Chávez se ha tumbado el mismo, los uniera diciendo que no importa el candidato el pueblo votará contra Chávez y a favor de cualquiera. Esa es la manera de querer al País y demostrar el interés en el pueblo.

Les decía que gracias a Mario Silva oí el mensaje destemplado que el majunche le envió a las F.A.Nacionales Bolivarianas  y entre otras cosas decía , voy a actualizar los equipos, será los de beisbol? porque a Chávez le han criticado la compra de armas y equipos para el Ejército , que memoria tan fragil tienen estos escuálidos, hace apenas unos días  con motivo del desfile de la Patria lo decían y cruticaban que en lugar de armas deberían arreglar los hospuitales y ahoras sale este majunche a reivindicar  la adecuación de este componente militar, voy a velar por la familia de los militares que tambien sufren como pueblo, ¿será que  cuando no estuvieron de acuerdo a los aumentos y beneficios para el componente armado ellos estaban borrachos o dormidos con burundanga?

Cómo sería este desafuero que ningún medio hace referencia al documento , porque saben que se meten en problemas si divulgan falsedades y más de este tipo violando toda norma de la ética , la moral . ahora yo si quisiera saber si el Estado buscará al responsable de este hecho , porque creo que debe ser castigado cvon todo el peso de la Ley.

y así quieren llegar ala Presidencia... por otro lado el Comandantte desmantela su pretensión de hacerlo firmar un acuerdo tramposo y que llevaba malas intenciones, al afirmar que él si firma el acuerdo que el CNE le ofrece a los candidatos, como siempre ha sido respetuoso del árbitro, no tiene problema para hacerlo , no tiene problema en firmarlo, al contrario la oposición que nunca ha reconocido al árbitro pasará amarguras porque de no firmarlo los haría quedar como anti democráticos ante el pueblo.Están entrampados ellos mismos por brutos, ignorantes, aventureros y anti pátridas.

La razón para hacer estas estupideces , simple la candidatura del majunche no levanta ni polvo cuando camina, por algo no renuncio a la gobernación de Mirandas, después del 07 vá ir a pedirle a la secretaria que dejó encargada que le devuelva el coroto y quien sabe si lo de.

En fín yo si creo que muchos de los segudores según ellos, que piesan un poco más que estos majunches, no votarán por ellos porque les dará pena que un IGNORANTE SIN SENTIDO NI RAZÓN, los represente.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor