Respuesta al progreso de CAPriles

Luego del día del periodista, que solo fue feliz para un grupo de colegas, el otro grupo no tiene ni donde reunirse y se encuentra desperdigado por todo nuestro estado y siendo mayoría, estamos invisibilizados. Llego el día del arranque de campaña y la marea roja fue impresionante, tanto así que ni el diario El Siglo pudo ocultarlo y prefirió colocar la verdad pero a regañadientes. Una verdad que es inocultable. En cambio Capriles cuando vino a Maracay hace poco no tenía ni 2000 “personas” en su actividad majunche.

Hoy en la barbería, eche una ojeada a “Últimas Mentiras”, vi y leí como estos medios quieren colocar a Capriles al nivel de convocatoria del presidente de los humildes, tengan plata o no la tengan, Chávez preside a los humildes en cambio, Capriles, lidera, a los que siempre se aprovecharon del poder y abusaron de él, por eso, este pueblo apoya totalmente al comandante. El otro candidato apoyado por todos los medios de la cuarta y sus derivados, difícilmente se equipare a un presidente fascinante, ya que Capriles es un fascista.

La respuesta que le doy a un comunicado del fascista publicado en la prensa de hoy Lunes 2 de Julio es la siguiente dice: “Capriles que el futuro que el plantea, es el de un país lleno de oportunidades”, ¡pero bueno mijo! y es que en esta Venezuela no estamos ya en un país lleno de oportunidades. Cuando asume Chávez estábamos quebrados. Continua su propuesta, dice Cap: “los principios que me han guiado toda mi vida son los que voy a continuar llevando a cada pueblo que visite” entonces te digo que guillo contigo, fíjate, que es un desastre Miranda.

 ¿Y el asedio a la embajada, lo de Rodríguez Chacin, y todo lo malo que hicieron en esas horas en las que tuviste el poder? ¡No, mi loco! te delatas si vienes con tus “principios” yo prefiero los valores socialistas. Agregas que “he aprendido a respetar a todos, independientemente de su ideología política” pero cerraste Mercales y sacaste médicos cubanos apenas asumiste sin contar que cerraste escuelas y liceos Bolivarianos además de la UBV y la sede de la Unefa. “a los que piensan de una forma o de otra, siempre los voy a respetar” no te lo crees ni tú mismo.

Luego dices: “he demostrado que trabajar para todos es posible, lo hice como diputado, dos veces como alcalde y como gobernador de Miranda. Siempre mi trabajo ha sido para los más necesitados, sin pedirles que respondan a un color político. Y así será después del 7 de octubre” ¡caramba que mentiroso! fíjate, a diputado, todos saben que eso fue comprado, a alcalde llegaste en el municipio más escuálido de Venezuela y de paso de pocos habitantes. A gobernador, llegaste, pero Miranda es el estado más desastroso de Venezuela.

Sigues con lo siguiente, “quiero dirigirme a todos: madres y padres, jóvenes y abuelos; yo quiero que cada venezolano tenga la oportunidad de decidir qué futuro quiere para su vida” ¿vas a seguir Abigail? si eso precisamente es lo que está pasando hoy en Venezuela, cuando ves que cualquiera monta su negocito y hace lo que le dé la gana, en el país de las personas más felices de América, ¿se te olvido majunche esto? Que no se te olvide, aquí la gente decide su futuro y no los gringos, no trates de engañar con semejante mentira.

Dices que “para llegar al futuro que soñamos asumo un compromiso contigo” bueno la revolución no está soñando futuro, lo está construyendo con un plan estratégico nacional hecho entre militares y civiles que traerá más bienestar que el que disfrutamos hoy, por ejemplo: imagínate cuando esté listo el Expreso de la Encrucijada- Pto. Cabello, o el tercer puente sobre el Orinoco, además de miles de obras que se ejecutan por toda Venezuela, me imagino que al viajar por todo el país te quedas loco con el futuro que construimos actualmente los chavistas, militares y civiles. ¡No sigas con lo del futuro que nadie te cree!

Continuas, “como presidente voy a tener cero tolerancia con el delito, no habrá más espacio para la impunidad y voy a luchar para que la justicia funcione para todos” ssiiii luuuiisss!!! Y entonces le vas a quitar los contratos a tus familiares y amigos que están ilegalmente en cargos, porque el tráfico de influencia en la gobernación de Miranda es conocido, es vox populi, mira CAP estas más que pillao, eres un delincuente, pero en un país en el que los ricos salen de sus peos porque creció torcida la justicia, es como tu partido político.

Ya casi terminando tu progreso majunche, agregas “voy a trabajar en equipo con el esfuerzo privado. Ese es el camino para generar empleos estables y oportunidades para millones de venezolanos” ¡cónchale lo que nos faltaba para salir de abajo! ¡el esfuerzo privado! ya veo, comenzaras a privatizar todo hasta Mercal, así los privados seguirán llenándose, ¡nooo amigo! yo prefiero mi Mercal a cualquier privado. Los empleos tenemos tiempo generándolos, CAP ¿o no lo sabes? bueno viajando por Venezuela te vas dando cuenta, para que aprendas.

Terminando, quieres ser Chávez pero es imposible, ¡chamo fascista! y rematas con esto: “para que los más necesitados puedan salir adelante, voy a garantizar que las misiones beneficien a todos por igual y sean un paso para que consigan un empleo” ufff!! Estas fastidioso ya, todo lo que planteas es Chavismo puro, es socialismo. ¡No seas mentiroso vale! respeta la inteligencia de la gente. Los más necesitados tienen celular, televisión por cable, aire acondicionado, computadora e internet. etc. Por eso tu propuesta de progreso, un progreso como el de Caldera, CAP, Luis Herrera, Lusinchi, Betancourt, Leoni, ¡¡¡NO LO QUEREMOS!!!

P.D.  Viva la independencia, pero no es suficiente, debemos consolidarnos, chavistas, militares y civiles. El 7 de Octubre, dará comienzo esa consolidación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor