Las hipocresías de la ultraderecha

San Pedro y San Pablo, festividad religiosa que hoy se conmemora en honor a estos mártires de la iglesia; pero en el mundo moderno de hoy, en política nacional hay otros mártires.

Todos los dirigentes de las partidos de oposición hoy aparecen como mártires , unos; porque han perdido vigencia, otros por traidores a su propia filosofía que los obliga a crear nuevas pantallas para escudarse de los avatares de una nueva política de ultraderecha que representan estos majunches , capoldo, corina, julio y el majunche mayor.

No es de extrañar por estos criterios expresados por la gente común, que el majunche no podrá remontar la cuesta de votos de diferencia que tiene nuestro candidato , el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Escuchaba aun seudo-dirigente porque como he dicho en otras oportunidades , son seudo al auto-nombrarse ellos dirigentes de no se qué, porque de pueblo les queda como grande el calificativo, decía que escuchaba a alguien decir"" Capriles no debe retratarse con ningún dirigente de la oposición porque se raya" estos señores estan tan desprestigiados que su apoyo se acep´ta en la tarjeta de votación y éste debe ser lo mas impersonal posible , porque el solo nombrarlos como aliados le resta votos.

Así se maneja ésta jauría de vagabundos que quieren asaltar el poder para sus fines inconfesables, basta oir declaraciones de estos señores que representan el pasado político reciente, para entender el desespero del majunche , que ahora promete darle tres vueltas a Venezuela, para conocer sus problemas , a la gente y convencer que si se puede caminar por el País como si la envestidura de ser Presidente exigiera ser atleta de alta competencia para lograrlo.

El majunche, podrá recorrer el País muchas veces lo importante para él no es hacerlo, es vivirlo y sentirlo como propio cosa que hasta ahora no había hecho, ni lo hará, porque su pais está en el norte y su vida dedicada a twittear con la frándula que es su mundo. El resto de su tiempo está dedicado a pasearse engolosinado con los jalabolas opositores a Chávez que solo los une el odio al tirano y el deseo de que se muera y así no pueda dejar completado el sueño de tener una Patria Grande,diferente, libre , soberana. A esta oposición apátrida le aterra que Chávez les vuelva a ganar porque saben que más nunca tendrán la oportunidad de resarcir con recompensas petroleras los dineros que el imperio ha aportado para sus campañas desestabilizadoras.

HIpócritas , que cuando estuvieron en el hoyo pidieron la mano y cuando salieron de él o creen haber salido , los desprecian porque ellos si son limpios y puros; olvidandose de adonde salieron los reales para crear un nuevo partido,su partido del progreso" cosa de lo que ellos no hablan los persigue un pasado sucio y de ladrones, el pasado es su peor enemigo porque les recuerda como robaron el dinero del pueblo en complicidad con su mami excelente madre que no podía ver a su hijito sufriendo por no tener un partido para él

.Es más los idiotas de la oposición trasnochada repeles de otrora política cuarta republicana, no se dan cuenta de cómo los utilizan, creyendo que en hipotético de ganar el majunche los tomaran en cuenta. El únicoi que tiene claro su objetivo es allup él sabe que puede acción democrática por aquello de que adeco es adeco hasta que se muera"" que puede tener poder en algunas gobernaciones y a eso apuesta al lado del majunche, él sabe que no a ganar pero le puede servir a sus intereses .

HIPÓCRITAS y falsos hasta con quienes le dan el apoyo , aunque sabemos no es suficiente para que el majunche gane , ¿si no cuéntame porqué Ismael y Falcón arman tolda aparte ? será para aglutinar los votos de Podemos? o solo buscando quedar con algo después del desastre a donde los arrastraron los justicieros, éstos también son hipócritas que al ver que el Comandante no complació sus apetencias personales le dieron la espalda a sus ""principios filosóficos(cuáles=?) y se fueron a la acera de enfrente.

Entre hipócritas te veas"

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor