la decepción majunche

Mi pueblo nunca había sufrido una decepción como la de hoy por mucho tiempo esperando al "majunche " y este lo único que le dijo"" Voy a eliminar el contrabando, voy a quitar el chip, voy a eliminar el secuestro(?) este pueblo noble, educado, paciente, le voy a construir el puente(?)cuál? yo no hablo yo hago, el otro candidato solo hace campaña virtual desde el escritorio; "" este idiota pensará que el Presidente despacha desde la calle? y listo solo dos cuadras con los más fanáticos opositores y estamos hablando de un Estado bastión de la oligarquía y reducto de la derecha, ah ,,, lo que sucede es que la corrupción en la Gobernación y el desgobierno no pueden servir de apoyo al majunche, una demostración más de la ineptitud del candidato que no levanta ni polvo y de la intrascendencia de esa candidatura.

Por una parte la decepción del pueblo opositor ante este mentiroso y sin nada que ofrecer y por otro lado la decepción de los organizadores , que aunque previeron que no iría mucha gente, colocaron la tarima de espalda a la parte más larga de 5ta avenida apenas dos cuadras escuálidas de gente traída desde el más lejano rincón del Táchira, estos seudo-dirigemntes de la derecha quedaron decepcionados del acto, del candidato simplón y de la falta de apoyo de la gente.

Ahora les digo Chávez llenará la quinta avenida desde la calle 16 hasta el viaducto que está en la calle dos de San Cristóbal y las calles aledañas, llenos de alegría y fé en el Líder que les ha demostrado que Gobierna para los pobres. Que se llena,de eso estoy seguro, mi comnadante no tiene rival ni en el Táchira , ni en ninguna parte del País.,este pataruco no tiene conqué.

Cada día las realizaciones, hechos concretos y acciones a favor de los más desposeídos es suficiente campaña para seguir guiando al pueblo hacia la consolidación de su revolución socialista.

Amanecerá y veremos y después dirán que es un montaje.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor