Cualquier parecido con la realidad…

La misoginia, según “RAE”: “es la aversión o rechazo hacia las mujeres”. Y, según, Wikipedia: “es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia “ideológica” o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino”. Suelen tener pareja, para ocultar su verdadero carácter y sentimientos. Tienden a ser más bien retraídos y con poca vida social.

Países europeos han sido golpeados severamente por la crisis del sistema capitalismo mundial, esto, nos ha permitido verles varias costuras. Grecia, nos muestra una de esas costuras. La derecha conservadora la calificó como "una vergüenza para la sociedad y el sistema político" griego. Mientras que el partido radical de izquierda, Syriza, dijo que revela "el auténtico rostro de esa organización criminal"; el gobierno provisional griego la condenó.

Diputado “neonazi” griego del partido, Alba Dorada, agrede a dos “diputadas” en directo por Televisión, mientras debatían. La causa: la diputada de “izquierda radical”, Rena Dourou, habló del proceso judicial abierto contra, Ilias Kasidiaris, por un atraco a mano armada en 2007. Kasidiaris, se levantó de la silla, lanzó un vaso de agua a la cara de la diputada y la insultó. Otra diputada, “comunista”, que participaba en el debate, Liana Kanelli, protestó y Kasidiaris la empujó, le dio dos bofetadas y un puñetazo y luego huyó del estudio. Luego, “el diputado”, llamó por teléfono a la televisión y culpó a la diputada Kanelli de haberlo agredido primero y amenazó con denunciar a la cadena Ant1, acusándola de manipular las imágenes.

Cualquier parecido con la realidad…lechuguinos y petimetres…

En 2003, César Pérez Vivas, diputado por Copei para aquel entonces, actual gobernador del estado Táchira, propinó un puntapié a la diputada Iris Varela en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, hecho que motiva a la Asamblea Nacional a aprobar, por unanimidad, un pronunciamiento condenando los hechos de violencia entre parlamentarios.

Diputado Julio Borges, Primero Justicia, lanzó desde el hemiciclo a través de su cuenta de Twitter un mensaje y foto burlándose de la diputada Iris Varela. “Un regalo: close up de las greñas de Iris”.

Investigado diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, Primero Justicia, por presunta agresión contra la periodista de VTV, Llanfrancis Carolina Colina Petit, hecho ocurrido el pasado viernes 16 de marzo de 2012, en La Victoria, estado Aragua.

Atacada, periodista Janeth Suárez y el camarógrafo Danny Vargas, durante un acto proselitista oposicionista efectuado en el municipio Pedraza, estado Barinas.

Golpeada corresponsal de VTV en el estado Guárico, Geovanina Guillén y su camarógrafo, al intentar cubrir una caminata de Henrique Capriles Radonski, Primero Justicia.

Agredida corresponsal de VTV en Táchira, Carolina Zapata y la periodista de la Agencia Venezolana de Noticias, Patricia Soto, por opositores.

Cualquier parecido con la realidad…

elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor