Autobús en marcha

Luego de la pantomima de entregar el cargo en Miranda se auto proclama candidato y Presidente, para ello se inscribirá si es que no sucede algo extraordinario antes del 11, y para ello no llevará el autobús, va demostrar que siendo tan joven puede caminar 10 km , lo que posiblemente no puede hacer Chávez pr una razón elemental y que éste majunche desconoce.- La recuperación después de radiaciones puede durar hasta un año, dado la secuelas secundarias de las mismas las cuales lesionan, huesos, músculos y todo el organismo que debe y tiene n que recuperarse paulatinamente .

Sin embargo cuando este majunche habla de que el candidato del Gobierno se escuda detrás de un escritorio es que el no sabe como se hace gobierno dirigiendo un equipo de Ministros que no reciben instrucciones corriendo o en el autobus del progresismo positivo.

El domingo veremos a los escúalidos, los majunches , los izquierdosos, que ahora apoyan la teoría que defendieron contra adecos y coipeyanos , y que al parecer primero injusticia concuerda en sus vagabunderías.de algo si estamos seguros los majunches son casi 5 millones de frustrados , disociados sicóticos y enfermos de comunismo que es la única razón para salir de Chávez porque se les ve en los CDI en especial en el de Chuao y es gratis, en los abastos bicentenario y adquiriendo los equipos que no pueden comprar en mayami. Habría que ver si también se parecen en el gusto por los hombres.

Estarán llamanndo a la marcha, aprovechando a natgeo que este domingo tiene prevista auna caminta por el ambiente y ellos aprovecharan la gente que se inscribió para ese evento mas o menos 5.000 para abultar el número de sus seguidores, Natgeo y su caminata saldrá a casi la misma hora que coincidencia verdad?desde la misma plaza Alfredo Sadel, no a Miraflores como otrora con cabeza de mango a ala cabeza,porque les queda grande, volver a intentarlo, sino a la Plaza Caracas, ya que ellos saben que de ahí en adelante están vetados por maulas, golpistas y antipátridas.

El Autobús se accidentó ya hace algún tiempo, ahora andarán a pie porque los carros de la Gobernación de Miranda tampoco los podrán usar para su campaña.

Lo risible del programa del majunche es que va a modificar el artículo 712 de la Constitución ??????? que tal la falta de ignorancia ...

Ah y va a cambiar el COPP por el Manual de Carreño, va a profundizar el programa de Gobierno de Chávez porque es que no hay mas materia gris , se les agotó,,, por eso Poleo lo ataca sin piedad, por mediocres y aunque no quiera a Chávez yo creo que terminará siendo chavista.

Pa lante comandante les dolerá a los gringos, su victoria porque a estos ni sangre botan , ya están llenos, AHORA a caminar emulando al hombre que si camina"" porque el bus se accidentó en las primeras de cambio y se quedo sin progreso..



NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1714 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor