¡Cónfiro, Chávez Frías decretó “Misión Baño de agua Fría” contra Ño Engañosky, y a Madonna, un “Baño´e María”!.

Confrontar electoralmente a Chávez es nocivo para la salud y, a las pruebas me remito: Quienes lo han intentado, han quedado, atarantados, turulatos y, en el más benigno caso, locos de bola.

Chávez espaturra a las bonitas y a los feos por igual y sin misericordia -he ahí a Irene Sáez y al Salas Feo-, tal como debe ser; otras víctimas políticas, y valgan en sentido figurado, son Salas “Frijol”, el “Caudillo” Alfaro Ucero, el “Filósofo del Zulia”, el “Urólogo” del Zulia, Leopoldo López, Miquilena, el “Camaleón” Ismael García, Henrique Petkoff, Teodoro Capriles, Traki-traki, Leopoldo “Matacura” Castillo, Leopoldo Puchi, Claudio Fermín, Madonna, Pablo Medina, Patricia Poleo -(que hasta le escribió una carta de amor bien buena y donde le decía algo así como ¡mi amorcito! y que Mario la mostró en “La Hojilla” [eso fue antes de Nixon Moreno])- Poleo (el progenitor de Patricia), el Cardenal Urosa Savino, Monseñor Lückert e íd Porras, Ovidio, Diego Padrón y etc. catajarria de altos prelados e inclusive M.M (Monseñor Motolito) que no moja pero empapa, el “Vampiro Mayor de Caracas” -(el otro diego)-, Diego Arria, Luís Alvaray, Ramón Martínez, el “gato” Briceño, Falcon Crest, Acosta Carles (ex gobernador de Carabobo), Bladimir Villegas (que inclusive llegó a ser jefe de VTV), (¡¡¡Avemaríapurísima!!!), –valga el doble acento-, José Albornoz y, pare de contar etc. insensatos.

¡Y, Chávez ahí, por decisión del pueblo!

Pero, al grano:

¡Tremenda vaina que Chávez le echó a la MUD y a Ño Engañosky cuando le propuso a Dios (dado) tratar de darle rango constitucional a las “Misiones del Pueblo”!.

Eso les cayó a esos carajos como un baño de agua fría y, la Madonna tendrá que darse un baño´e maría para ablandar su gélida carátula.

Observación: Curiosidad, la MUD tiene tres Leopoldos, uno es a motosierra, (a muerte) fan de Uribe Vélez, otro es fan de matar curas y, el tercero es guabinoso a más no poder.

oceanoatlantricoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2318 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor