Casa a casa del majunche

Nada tan sorprendente para capriles, como el descubrir que hay un pueblo en esas casas; él creyó que la gente vivía en la calle y que no comía, que no trabajaba, que no tiene escuelas, que solo estaba vegetando a la espera de que él gane la Presidencia para que le resuelva todos los problemas en que sus amos tenían sumida la Patria. Se le olvida que han sido los que hoy le acompañan, aunque habla de un futuro con un poco de pasado a las costillas y pasado del más oprobioso y asesino, cuando fueron capaces de mandar a asesinar hasta los propios seguidores de la derecha para justificar la invasión gringa contra Chávez el 12 de abril.

No se en que piensa este majunche , una vez dijo que creará 3 millones de empleos; hoy dijo que el quería regresar al guárico y saber que todos tenían empleo y escuelas, y trabajo digno y no sé cuántas cosas más; Sr ud noi ve? ud no le, ud no se ha fuijado en el País diferente en que se ha convertido Venezuela desde el 99 para acá?

Cómo se pone a ofrecer lo que no puedecumplir? para ver a todos los venezolanos con trabajo tendría que emplear a 28 millones de personas , bueno saquemos la población menor 14 millones.Cómo lo logrará si en Miranda el Gobierno Nacional tuvo que meterla la mano a una unidad educativa con 800 millones de bolívares fuertes porque estaba en el suelo y ese es el Estado donde Ud gobernaba, porque desde hace rato no lo hace?

Ud no se afane por las encuestas del Gobierno, ni por la campaña de Chávez , si él dirige al País desde twitter o si está enchinchorrado, preocupese por ir buscando que hacer despues del 07 de octubr porque Ud no vá para el baile , cómo será que hasta el Poleo, enemigo furibundo deChávez se lo dijo en un editorial captriles no levanta ni polvo. y chávez lo barre.

Ud no le haga caso a las encuestas , siga soñando con el resultado de las primarias que todos sabemos que fueron un fraude y que si lo eligieron a Ud fué para que,marlo y sacar del juego a los adecos y copeyanos , porque dejeme decirle que el candidato que se enfrentará a Chávez pueda que no sea Ud, las probabilidades están en su contra así no haya perdido ninguna elección.

Y si ud cree que eso es aval para ganarle a CChávez le recuerdo que más de 14 elecciones tiene el Chávez en su haber y cada vez por más diferencia, su handicap no le dá para correr en este lote Sr Capriles, así que siga paseando con los reales de Miranda , conozca el País para que se entere de lo que hace, ah de paso le invita a que conozca ciudad Caribia y ciudad Tiuna, las fabricas Lacteos los Andes o cualquiera de las fábricas socialista para que ud vea como es ver a un pueblo apoderado de la industria y produciendo para el pueblo .Sr majunche.

Busque alpargatas nuevas, porque le viene es joropo venteado!

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor