¡Que Dios los perdone!

La ambición de poder de algunos sectores de oposición, los últimos resultados de encuestas que ellos han decidido obviar hasta que les sean más favorables, la falta de una propuesta concreta de gobierno que cuele en el pueblo y un candidato que no termina de cuajar les ha llevado a desear, inclusive a implorar la muerte de un ser humano.

Rápidamente se generan unas interrogantes ¿Sera que la única forma en que la oposición ve una salida de Chávez en con su desaparición física? ¿Hasta donde serán entonces capaces de llegar? Recordemos los hechos de abril 2002 y las intenciones que estos tenían y que gracias a Dios no fueron consumadas.

Recientemente ver como a través de diferentes redes sociales se enviaban cadenas y cadenas de mensajes anunciando sin el menor reparo la muerte del Presidente buscando generar malestar en la población, crear un clima de incertidumbre respecto a la salud y vida del jefe de estado Venezolano nos demuestra lo desesperados que están algunos.

Por citar un ejemplo pude ver como a través twitter algunos estaban prácticamente excitados con el rumor que habían creado, se alegraban de la desdicha ajena en un acto que constituye algo realmente repulsivo. Hay gente en la oposición que son necrófilos, que les gusta la muerte y por eso actúan de esa forma.

Por nuestra parte algunos decían ¿y porque Chávez no aparece pá que les callé la boca? La respuesta es sencilla, a estas alturas de la vida ya deberíamos estar claros en cuanto a la posición de algunos factores del oposicionismo, sabemos de lo que son capaces, sabemos de sus laboratorios de guerra sucia y como bien lo dijo el Comandante “Águila no caza moscas”, aquí la pauta la impone es el gobierno revolucionario y no factores que siempre buscan la desestabilización, responder a tales absurdos es darles credibilidad y darles importancia.

Quienes aun no estén claros pues terminen de aclarar, ¿recuerdan cuando ocurrió la primera intervención quirúrgica del Comandante? ¿Recuerdan todo aquello que decían sobre que Chávez había caído en estado de coma, que había muerto, etc.? ¿Qué paso después? Por cuestión de simple lógica los revolucionarios debemos desechar este tipo de rumores y restarle importancia una vez que aparezcan y más cuando la fuente la constituyen estos grupos.

Allá ellos con su conciencia, ojala y nunca les toque pasar por una enfermedad similar, a ellos nosotros les deseamos bienestar, les deseamos salud, vida y ¡Que Dios los perdone! jugar con la vida de un ser humano desdice mucho de la condición Cristiana y humana de algunos. ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Viviremos y Venceremos!


oscarvivasapure@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Oscar Vivas


Visite el perfil de Oscar Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Vivas

Oscar Vivas

Más artículos de este autor