Las contradicciones de la MUD en vocería de Leopoldo López

Hoy entrevistaron a Leopoldo López que de verdad de ser yo el candidato no dejaría que fuera el mensajero por sus antecedentes bien conocidos cuando su madre era jefe de una dirección de PDVSA y le regaló una m9illonada para que julio Borges otro fariseo fundara un partido político.

Escuchando a esta parodia de líder , porque ni en su casa , sin entrar a calificar sino para definirlo; oía decir que el candidato Capriles ya está cabeza a cabeza con chávez y que de aquí a seis meses  nopodrá el chavismo derrotarlo , puesto que las propuestas que hace son una esperanza para todos los venezolanos asi como fueron realidades los hechos del 11-12 de abril del 2002 cuando el Embajador les llamó para que pusieran orden en la Embajada de Cuba pero que luego permitieron que dañaran los carros de la Embajada, que les cortaran la luz el agua sin tener el menor sentimiento por niños que habitaban en la sede, familiares del Embajador; no contentos con eso se fueron a Casa de Rodriguez Chacín con las policías de Baruta y Chacao donde eran estos pajaritos Alcaldes para ponerle preso de la manera más denigrante y permitiendo que le atropellaran sus derechos humanos que tanto ahora defienden, luego pasaron a buscar a Tarek, también para detenerlo por ser enemigo  del Santo Carmona No conformes con esto alentados por los medios que estan otra vez ahora como novia de pueblo tratando de hacer campaña a favor de Capriles esperanzados que al ganar (será en sueños, la única manera) para que les devuelvan la señal a RCTV, yo te aviso chirulií, al contrario les digo la concesión de Venevisión se vence en estos días , no vaya a ser que el Estado hegemónico y dictatorial no se las renueve. Sigan alborotando los avisperos , que cuando salgan las avispas dirán que son atropellados en sus derechos , hay que ver los videos del golpe para comprender el porqué están al lado del majunche muchacho bobo, los medios y todos los disociados.

Decía hace rato que este mensajero ingenioso , novedosísimo y de alto pensamiento revolucionario va a hacer junto al Capriles una ley para darle solidez a las misiones sociales porque ahora como están concebidas solo benefician a los parciales de Chávez ,, que molleja dirá Carlos Pérez , si eso es así cómo pretenden ganarle a CHávez si hay millones de pensionados, millones de beneficiados en las misiones  Sucre, Barrio Adentro, Un8iversidades, misión vivienda etc. Son tan creativos que al no tener mensaje ni programa de gobierno que quieren galopar en lo hecho por el Chavismo pero mejorarlo. Es decir el gobierno de Chávez es malo porque está él. Pero todas las gestiones de gobierno son buenas ,, claro ellos las mejorarán si eso es así para que cambiar de Gobierno si lo que ha hecho es bueno  otra vez otra perogrullada  para bobos Que clase de analfabetas y pendejos son estos muchachos bobos para unos cosas porque lo que es de real ellos saben como se manejan los cobres , así como manejaron los reales de las alcaldía Baruta y Chacao, por cierto al lópez no le habían tenido preso y sancionado por corrupto durante su gestión? Cosas que ellos no hablan , puues no le s convuienen refrescar kla memoria a la gente ni ni para ver si le dan el voto a Capriles, pero miren que pendejada si está cabeza a cabeza con Chávez  un voto más o un voto menos no hace peso.

A PDVSA la vamos a poner a producir 5 o 6 millones de barriles de petróleo al día porque el imperio ne4cesi6ta petróleo y ya  en sus revser4vas no hay. no va Pdvsa a financiar ningún programa social, ni se respetaran los convenios con Irán, China, Cuba, Ecuador, Argentina, etc porque este será un Gobierno de autobús y ahí no caben convenios . que Tal….

Cabeza a cabeza con Chávez están ahora si desquiciados , y es más yo nunca he perdido una elección, dice Capriles que ha recorrido Todo el País pero nadie lo ha visto , lo dicho son fantasmas golpistas que cada vez que les hablan del golpe se esfuman como los fantasmas.

El 07 de octubre se tragaran los cables , se quedarán sin luz se morirán de hambre porque su mamá ya no está en Pdvsa y saldrán como corcho de limonada. Ellos saben que jamás volverán , solo que hay que justificar el envío de dólares del padre imperio para su campaña.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SEQUIERE SER4 LIBRE


tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor