¿Porqué los oposicionistas escriben lo que le ordena el imperio comunicacional del Pentágono?

Siempre escribo cuando algo me inspira y mientras este la oposición provocando mi mente, les digo que mi mano inmediatamente con un poquito de humor y sátira que todos tenemos, podra seguir describiendo mis emociones a través de un teclado que tengo frente a mi monitor.

Cuando veo la gran falta que comete esta dictadura de Chávez contra la Republica Bolivariana de Venezuela, con ese continuo ataque a nuestra “Libertad de Expresión”, tengo que darle al Gran Galiano 100% de glorificación al decir que al ver el un día a Globovision (canal que esta guindando y no es bola de navidad) pudo confirmar que en nuestra bella patria se practica el proverbio democratico aquel que dice:“vivimos en un mundo al revés” y creo que él no se equivoco.

Al leer este artículo, por ej., “Cáncer de verdad es el tiene Venezuela”, escrito por Sr./Srta. E. Rojas. En unos de esos papeluchos que ellos llaman periódicos y todos sabemos que tienen mejor uso en la jaula de nuestros loros…Me dije, agarra el teclado Francisco.

Deberíamos junto, Ud., y yo amigo escritor/a, viajar a España pero, si no le gusta oír el Castellano, lo invito a La Gran Bretaña, o a Italia que debe US.$ 3.5 trillones de dolores, o a Portugal y entonces ahí, y solo ahí, los dos tomándonos un café en un lugar donde se pueda hablar y haya paz, le voy a explicar el Cáncer de Europa, que de paso tiene loca a la gran Alemania.

Que viva la Unión Europea controlada totalmente por el Banco mundial y el famoso Fondo Monetario Internacional!!!

Me gustaría preguntarte amigo periodista (¿?) esto:

¿Sabe Ud., cuál es el valor de nuestra moneda del ALBA llamada “El Sucre”?
Para su información le diré que el llamado “Sucre” tiene el valor del esfuerzo del pueblo y eso no tiene precio...
Eso que Ud., compara con cáncer, nosotros lo llamados “Bienestar Social”. Es más fácil decir que el verdadero contaminador del cáncer financiero es el US $$$. Este es el cáncer que se está comiendo la economía de los países europeos y el mundo. Su valor hay que medirlo con los 14 trillones de US$$ de deuda impagable, que ellos deportivamente, piensan ignorar ante la sociedad financiera y hacer el mayor fraude del mundo y asi después, pedirle a quien se tambalea como un borrachito en una esquina, que pague la cuenta de lo que él no consumio. Que belleza!

¿Por qué tenemos que pagar sus fiestas y seguir apoyándolos cuando ese imperio es como la vida de aquella ranchera, recuerdan la canción?, “La vida no vale nada”… Sigan imprimiendo billetes sin valor y continuemos la fiesta infantil donde tendremos al final una piñata sin caramelos y una torta de cartón…Todos tomaremos agua, si es que no la acaparan y buscan una idiota justificación para privatizarla.

Creo que esto responde a tu grotesco artículo. Dudo que pueda ser considerado como algo para recordar. Jamás sucederá, y menos en este Socialismo del siglo XX!.

Aquella Venezuela que Uds., convirtieron en un cáncer, hoy tiene más de 9.0 millones de personas estudiando. Son individuos pensantes y pueden leer y analizar tus locuras influenciadas ya que no creo que tengas un criterio propio. Te aseguro y te apuesto un besito de coco que antes de terminar de leer todas estupideces, agarraran tu articulo para limpiarse el trasero.

Joven escritor/a, le debo recordar un dicho que por estos lados de Canadá se dice frecuentemente y es normal oirlo cuando se está perdido en el espacio. Dice así en ingles y la invito a traducirlo:
Wake up and smell the coffee!!!

Como hermano Venezolano te confieso que considero lamentable tu comportamiento. Te recomiendo hablar con uno de los Robertos para que te pueda orientar en tus andanzas de escribiente.
Un gran saludo Revolucionario para todos. Los acompaño desde Toronto, ON. Canada.
Que viva nuestro Comandante Chavez, no jooooooooda!!!

fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: