Al patito feo le cayó una gota de petróleo en la cola y exclamó ¡PDVSA es nuestra y no de la morralla!...

UNO

¿Fue en Costa Rica donde los tracaleros de la MUD se repartieron los dólares? ¿Qué tiene que ver Ramos Allup con este tinglado Consensuado a través de unas primarias para burlarse y entregar a su propia gente? ¿Qué quiso decir Ramón Guillermo Aveledo Presidente de la MUD a Salas Römer en el cual daba una cifra cercana a los 800 mil votos computados hasta las 3 de la tarde del día domingo?. Y agregaba el escueto mail: “Hay mucho dinero en juego”. ¿Aceptó Pablo Pérez que Capriles Randoski fuera el candidato en unas primarias amañadas? ¿Cuál es el papel de Manuel Rosales en todo esto? ¿Donde diablo queda Atures? Ya Jorge Rodríguez en “La hojilla” respondió a esta interrogante. “Fíjate lo que pasa en el estado Amazonas, el municipio Atures, en la Unidad Educativa Integral Bolivariana Félix Ramón Ribas. Participación: 27,4%, más de dos veces la participación que supuestamente hubo en todo el país; allí hubo 730 votos para presidente y sólo siete votos para alcalde, esta desviación es imposible. Ese precandidato a alcalde tiene derecho a preguntar por qué solamente sacó siete votos si hubo 730 votos para Presidente”. Más claro no canta un gallo

DOS

Son muchas las explicaciones que la MUD tendrá que dar, además de convertirse en piro maniacos, torquemadas y Savonarola , sobre todo la presidenta de la comisión electoral Teresa Albanes “que se equivocó” al dar las primeras cifras, corregidas después por Ramón José Medida al soplárselas al oído. Termino con este artículo sobre el “realing show” montado por la oposición con las siguientes preguntas: ¿Cuánto le tocó a cada quien en el reparto del festín de dólares para imponer la candidatura “ganadora de las primarias de la MUD? y ¿Fue el Departamento de Estado quien escogió el candidato? Nada es extraño y nada oculto hay bajo el sol y todo se sabrá a su debido tiempo.

TRES

El patito feo, candidato de la MUD opositora me trae a la memoria un cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen sobre un patito particularmente pequeño, torpe, gritón, de ojos desorbitados y feo a quien le cayó una gota de petróleo en la cola y salió corriendo exclamando… ¡Toda PDVSA será nuestra y no del populacho pata en el suelo! Escribo esto, porque en su primera rueda de prensa, expresó esta perla: En caso que sea elegido presidente (Ufff) PDVSA, seguirá siendo del estado venezolano (Vivo el tipo), pero solo se dedicará a lo suyo, a producir Petróleo. Lo social se lo dejamos a los ministerios” Es decir, La Misión Ribas se la llevarán en los cachos, lo mismo sucederá con la vivienda, educación y todos los recursos que la empresa estatal le entrega al pueblo.

CUATRO

Bueno, primero tendrá que ganar las elecciones del 7 de octubre del 2012, lo cual sería imposible. Pendejo no es el patito feo para declarar que no privatizará PDVSA. Lo que ellos desean es acumular la mayor cantidad de dólares para robárselos y sacarlos al extranjero y el pueblo que se joda. Sigan soñando con pajaritos preñados, que es lo único que les queda.

CINCO

No ha tocado para nada a igual que Obama el libro que le obsequió el periodista (Las venas abiertas de América Latina) a quien trató de confundir con la supuesta legalización del CNE de las primarias. El candidato del cuento se confundió al leer un recetario de cocina sobre la propiedad de los cereales y terminó leyendo “La avena abierta y la posibilidad de una mejor salud en la América del Norte”. Agresivo el chamo-arcaico ganador de las primarias que sólo lee a Marcial La Fuente Estefanía y tratará de contarle una de vaqueros a los venezolanos. Prepara el escalpelo Chávez, para que hagas las incisiones debidas en tejidos blandos, o sea, en las declaraciones y las metidas de pata de este majunche. Peor que el filosofo de Zulia y ya es bastante decir.



fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2316 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: