Los medios privados ríen como hienas y chupan como sanguijuelas la desgracia ajena. Bichitos

UNO

No escribo este artículo sólo para referirme a las sucia manchetas de “El Nazional” (La mancheta es un género del periodismo de opinión que sintetiza en pocas palabras, la posición editorial de los medios impresos) a la cual el citado diario, tiene acostumbrados a los pocos electores que les quedan(los catorces años de gobierno de Chávez, trajeron las lluvias).Vemos como en esta extraña vaguada a destiempo; es producto de la contaminación y la destrucción del medio ambiente por parte de quienes sabotearon y evitaron aprobar avanzados acuerdos en la Cumbre de la Tierra realizada Johannesburgo (Suráfrica), destinados a parar la catástrofe ambiental del planeta Tierra (En un clima tenso y por momentos fuertemente polémico, transcurrió la Cumbre de la Tierra, que la Organización de las Naciones Unidas realizó esta vez en Johannesburgo. No se puede decir que el nuevo encuentro se haya destacado por sus logros concretos, pero ha tenido la virtud, por lo menos, de llevar al ámbito de la discusión pública una serie de asuntos que no pueden sino llenarnos de justificadas preocupaciones"

DOS

Los medios privados de comunicación televisivos, radiales y escritos celebran o festejan la muerte de algún damnificado o el derrumbe de una vivienda o la desaparición de un niño tragado por las aguas de las lluvias cuando estas se desbordan..

TRES

Estos medios ligan que las lluvias ocasionen estas tragedias para acusar al gobierno de Hugo Chávez de negligente o ineficiente con el cual pretenden conseguir los votos que permitan desplazarlo del poder, sólo que el despliegue que realiza el gobierno es tan contundente, que los venezolanos que pasan por esta situación, agradecidos, van a parar a los refugios bien dispuestos donde serán dotados de viviendas y recuperación de sus enseres perdidos. Mientras esto sucede, los gobernadores de la oposición andan de campaña en campaña electoral sin ocuparse de resolver esta situación que se presenta cada vez que llueve. No realizan mantenimiento ni limpieza de las quebradas y los dineros destinados a resolver estos problemas desaparecen como por arte de magia y van a parar a los bolsillos de estos gobernantes para adquirir bienes y propiedades y ser invertidos en sus campañas electorales

CUATRO

Son los propios habitantes de Petare y otros lugares del país, los que denuncian en los medios del estado a los gobernadores y alcaldes que no se les ve la cara en las gobernaciones y alcaldías (Capriles Randoski, Pablo Pérez, Emilio Grateron, Gerardo Blyde , Carlos Ocariz son el vivo ejemplo de estos desgobiernos). Los canales de televisión de provincia actúan de la misma manera que los grandes peces mediáticos de la capital. En Lara vimos como el actual gobernador se presentó en una urbanización de clase media (Valle Hondo) vestido con un impermeable, altas botas y gorro de bombero, se tomó la fotografía de rigor, filmó con sus cámaras el video para ser enviado a los medios y se largó muy campante a su calientica oficina. Luego acudió a las televisoras locales para acusar a sus oponentes en las alcaldías que le son adversas de ineficaces e indolentes. El otrora gobernador del proceso se ha convertido en un delincuente mediático. Se está quedando sólo y se muestra preocupado y desesperado quien aspiraba a ser candidato a la presidencia y sólo quedó para ser el espaldero del gobernador de Miranda.

CINCO

Por supuesto que para los escuálidos opositores, el culpable de estos diluvios es el presidente Chávez, al parecer tiene el poder divino para atraer las vaguadas y fregar a los venezolanos. Si en el segundo debate, organizado por la INJUSTA y DESIQUILIBRADA Venenovisión, los manjunches candidatos opositores se dedicaron a echarle la culpa al presidente de “todos los males” que sufren los venezolanos, sólo que se les olvidó referirse a la CUARTA REPÚBLICA . No faltaba más que estos espichados candidatos para construir 3.700.000 viviendas, acabar con los malandros a plomo cerrado, y facilitar 4 millones de empleos, necesitan que el comandante se vaya. Mucho camisón pa’ Petra la presidencia para estas y gallos patarucos. Si las gobernaciones que controlan les quedan grandes. Imaginemos lo que harían con el país si se montaran del nuevo en el poder. Vade retro, Satanás o Zape gato. Bien lejos con estos bichitos.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4078 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: