Rufianes asalariados, mantenidos y gorrones debajo de las patas de la MUD

Uno.

Que fácil hacen política los miembros de la oposición nucleada en la MUD. Sentaditos en el suelo, ciegos y sordos, suelen hablar de un país en desastre, única opinión política que se les escucha exclamar a cada rato. Es muy fácil ver el país desde una mesa o mejor dicho, bajo las patas de una mesilla cuyo único trabajo es acomodar la nómina de tanto bichejo sueltos. Truhanes y bandidos, conversos y renegados, entran y salen con su chequecito en mano, llevándose la parte más jugosa los que fungen como máximo dirigentes de una oposición que siente perecer en un constante naufrago. Ya uno le consigue tantica compresión al porque de tantos pre candidatos. Dólares y Euros. Ser candidato, esos son los que se llevan el pedazo más grande de la torta.

Dos

Se avecina un año electoral dónde los dólares y los euros lloverán como arroz para una oposición glotona y ávida de placeres y de poder. Rabiosos y furiosos andan desesperados porque sus propias encuestas los tienen fundidos y confundidos y no entienden el porque de un liderazgo de un hombre que mantiene su popularidad y lo que es peor para ellos, la aumenta cada día. Esperanzados abren las fauces para tragarse los recursos que le envían y le enviaran la reacción y la ultraderecha mundial fascista.



Tres
Para muestra basta un botón. Para los incrédulos e incautos, para los que apoyan  la revolución bolivariana que todavía piensan que la política de la oposición venezolana es cuestión de factores nacionales, deberían de informarse que es y que significa esta especie de poder supremo que  es la COMISION TRILATERAL (propiciadores de la guerra en Libia, Siria, Afganistán, Irak, etc. y los padres del liberalismo económico y culpables de la crisis económica mundial) . Esta organización o Sociedad política y económica es el enemigo más poderoso que tiene la humanidad y por ende nuestra propia revolución. No se equivoca el presidente Chávez cuando señala la unión de la burguesía criolla con la burguesía internacional y que es la primera, obedeciendo a la segunda, la que dicta la pauta y las directrices a la MUD-MED. Serán en ultima instancia, las dos que escogerán al candidato para enfrentarlo en los comisión electorales del 2012, aunque monten un tinglado para cazar bobos con las “elecciones primarias”. La Comisión Trilateral(La gerontocracia mundial del capitalismo) y sus representantes están listas para interferir en Venezuela,  son los que tienen la última palabra y los recursos para intentar dar al traste con nuestro proceso revolucionario acompañados por  la CIA, el Departamento de Estado, el Pentágono, el grupo Bilderberg, el Council Foreign relación, la FAES  (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales de José María Aznar), el PP de España,  la OTAN, Silvio Berlusconi, Sarkozy , Ángela Merkel, David Camerón junto con los payasos de este circo mortal como son los Negroponte, los Noriegas, los Otto Reich y hasta unos cuantos agentes de la Mossad Israelí y las más poderosas trasnacionales.


Cuatro
Cortarle la respiración a la revolución bolivariana es el mayor trofeo que puedan aspirar las fuerzas reaccionarias mundiales. No olvidemos, por supuesto, a sus agentes lacayos y cipayos criollos y sus palafreneros en América Latina. Será un año muy complejo y difícil, pero nuestro comandante se prepara con todos los hierros para dar la gran batalla electoral en el año 2012. Que así sea. Triunfaremos y viviremos


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1319 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a131179.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO