Opinador de albañal, el guerrero que vos matasteis recupera su buena salud

1,- Hay un panegirista de esa basura mediática que menta el Universal que ha escrito un artículo que no valdría la pena comentarlo y contestarlo si no hubiese sido leído por el conductor de “La Hojilla”, Mario Silva y Miguel Ángel Pérez Pirela de “Cayendo y corriendo”, dándole de esta manera una importancia que en realidad no tiene. No le voy a dar el gusto a este columnista de decir su nombre, pero si voy a comentar algunas consideraciones sobre los supuestos deseos de muerte del comandante por parte de este escuálido escribiente, deseándole al presidente una pronta recuperación definitiva para mayor alegría y dicha de la inmensa mayoría de venezolanos que lo apoya.





2,- Deseos no empreñan, y no se marchará de esta vida así nomas, sin ver consolidada la revolución bolivariana y socialista. Millones de venezolanos agradecerán tener su vivienda y seria imposible contabilizar todo el bien que ha hecho a tanta gente, sobre todo a “los condenados” de esta tierra, incluidos en todos los planes sociales habidos y por haber. Los que se han ido por golpistas y reaccionarios a Miami y España han emigrado por su propia cuenta y miles de ellos han regresados por “sudacas”, cuyo mejor destino es el ser sirvientes de los gringos. Quien ha vestido de luto a más de 250 dirigentes de familias campesinas han sido los terratenientes y sus sicarios y otras tantas victimas asesinadas el 11 de abril por los golpistas, muchos de ellos flamantes diputados de la Asamblea Nacional. La justicia ha encerrado en ergástulas (fino el hombrecito con el lenguaje, tanta finura para escribir cárcel) no por ser animales políticos, sino por fieras asesinas y delincuentes comunes. Un hombre de extracción humilde que anda por la vida con tanta sencillez no se cree poderoso ni inmortal. Sólo el tiempo y la memoria colectiva de su pueblo le harán los honores de recordarlo para siempre.



3.- Su ciclo vital continuara más fortalecido que nunca. La maldad y la injusticia tarde o temprano se apaga tal como sucedió con quien posiblemente sea tu ídolo (CAP). No se ha enriquecido ni lo hará en el poder porque está consiente de su trascendencia histórica y estará bien lejos de la conducta corrupta de los gobernantes de la cuarta que tanto admiras. No necesitará de esa iglesia reaccionaria y golpista y será acompañado por los sacerdotes que viven y predican el cristianismo entre el pueblo. Le rendirá cuenta a Cristo y la historia, como sucede con Fidel, lo absolverá de sus errores en una vida tan digna a favor de los pobres.



4.- La envidia y el masoquismo del palangrista del reaccionario y golpista diario le salen por los poros. A un líder así no se le quita lo bailado por viajar por el mundo, o alojarse en los palacios de los gobernantes del mundo, ni las paradas militares en tu honor, ni las limousines, ni los títulos honorarios, ni los pisos de los hoteles cinco estrellas, ni las fastuosas cenas de Estado pueden cambiarlo. Las marchas y los aplausos lo seguirán acompañando por un largo tiempo. Y es que no la jugamos completo por un revolucionario a carta cabal y de actuaciones transparentes.

“La banda de pilluelos, aduladores, chulos y estafadores” a que te refieres, proliferaban más bien en la Cuarta República junto a los apátridas y lacayos que regalaron o entregaron nuestras riquezas durante cien años. Vendieron y subastaron la Patria de Bolívar a los Estados Unidos, es decir, al imperio. El comandante siempre ha sabido escuchar a su pueblo y no lo dejará jamás al descampado y no habrá guerra que justifique tanta basura que escribes. Por supuesto que tú odio y rencor no te permite ver los reconocimientos que las instituciones u organismos internacionales difunden y reconocen. Ahora hay pobres más felices que nunca y pueden llevarse a su boca las tres comidas diarias que, tus gobernantes del pasado muy reciente le negaron y el pueblo de entonces sustituyo por perrarina y teteros de agua de arroz. Y finalmente despechado y amargado columnista, quienes les entregaron el país a los gringos fueron los presidentes de la Cuarta, que seguramente adulabas y cortejabas. Bueno, me olvido de tus cuentos y me voy a CDI a verme con los médicos cubanos, esa fuerza invasora (los cubanos) que tú llamas y que piensas desalojar, solo te respondo. ¡Con que culo se sienta la cucaracha…!.Aprovecho mi salida para hacer un mercadito en Mercal y sácame mi lavadora china en el Bicentenario con la pensión que me dio ese guerrero que tu has intentado matar con tu miserable pluma. Aquí el único traidor a su patria y cobarde eres tú. Quédate con tu libertad yanqui y tu democracia representativa., cagatinta de oficio.





Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: