La oposición se esta olvidando de algo que ellos no tienen. Me refiero a “La Educación del Pueblo”…

De nuevo me inspira Globovision y sus entrevistados. No se de donde salen pero, uno es peor que el otro.
En estos días vi a la Gran Maria Cobina Machado y, casi me hace llorar con tanto cariño y amor que le dedica a las cámaras cuando habla de este pueblo que según ella “esta sufriendo mucho con esta dictadura Comunista-Chavista.
Quiero explicarle a La Gran Maria Cobina Machado que dictadura significa lo siguiente:
Dicta y se completa la palabra con dura.
“Dicta” tiene que ver con escuchar y obedecer las ordenes que el pueblo le dicta a nuestro Comandante Presidente y, este a su vez, dicta a sus ministros quienes tienen la libertad de evaluar, estudiar y después si se llega a un acuerdo mutuo, se aplican, por ejemplo:
 el continuo desarrollo de nuestra Revolución Bonita que implica la buena redistribución de nuestros ingreso petroleros, utilizando estos recursos en salud que el pueblo necesita y necesitaba muchísimo mas 12 años atrás ya que estaba por el suelo, en proyectos mas dinámicos y mas dedicados a la construcción de viviendas para aquellos que no pueden tener un techo decente, comida barata para todos esos que antes comían bofe, agua de spaghetti o de arroz, sopa de huesos de pollo, pan viejo y desperdicios que algunas veces encontraban en basureros y, no podemos olvidar algo sumamente importante que ellos siguen olvidando, me refiero a la educación del nuestro pueblo.
 
“Dura”, la otra parte de la palabra, no creo que se esta aplicando como debe ser. Aquí hay una partida de bandidos diciendo cuantas mentiras se les ocurre, faltándole el respeto a nuestro Comandante Presidente, a nuestras  Fuerzas Armadas Bolivarianas, promoviendo la desestabilización a diario a través de sus medios de comunicación , robando y haciéndose pasar por presos políticos, dando golpes de estado y paros petroleros, asesinando sin compasión al pueblo con sus famosas guarimbas, como ocurrió en abril 11, 12 y en la plaza Altamira y ahí lo vemos, dando mensajes y entrevistas y muy sentadotes, cuando van,  en la Asamblea Nacional después de haber firmado el Gran Pacto de Pedro El breve, como esa señora Maria Cobina Machado que casi llora a moco suelto cuando abraza a uno de esas personas del pueblo, normalmente mujeres, y les asegura que ella no volverá a someterlas a las migajas que todos ellos juntos sometieron a este pueblo por más de 40 años. Entonces que “dura” vida tienen estos apatridas cuando no hay un ente oficial que por ejemplo, ponga orden en la PEA de Álvarez Paz y también le ponga seriedad a este jueguito de verdades y mentiras a medias que predican cada segundo.
 
Estos amigotes del US $$$, han montado su parapeto que llaman “Mesa de la Unidad”, que muy bien le queda el sobre nombre de MUS, mesa de United States. Son tan listos o inteligentes que se están olvidando, a mi parecer, de algo muy importante, debe ser que  su amargura, odio, frustración, egoísmo, ambición, maldad, ignorancia, grado alcohólico y pare Ud., de contar, no les ha dado un minuto para sentarse a pensar en como ellos van a quitarle la educación que el  pueblo tiene.
Se han dado cuenta que cada día nombran y nombran mas las deficiencias del gobierno y nuestro Comandante Presidente invierte mas y mas dinero en educación?
 Hoy tenemos aproximadamente un tercio de la población estudiando, aprox. 9 millones de personas están de una forma u otra estudiando, por  ejemplo, misión Rivas, misión Sucre, misiones y misiones dedicadas a la educación del pueblo y  están proporcionando con esto la creación de un pueblo que no le podrán arrebatar lo poco o mucho que estos predicadores del fracaso jamás le dieron.
Han pensado en un momento Uds., como habla hoy nuestro pueblo Revolucionario cuando son entrevistados en las marchas, en programas de VTV u otros medios de comunicación?
Que buen acerbo en su vocabulario y educación se puede observar.
Advertencia:Cuando en la pregunta me refiero a nuestro pueblo, no tiene esto que ver con los "Y que" universitarios mequetrefes que andan con Pajulio pelando nalgas y haciendo huelgas de cachito...  La oposición no le pone atención a eso porque para ellos, ese pueblo que tambien es dueño del petróleo, son “unos patas en el suelo y una real mierda educada por cubanos comunistas que no saben nada  o/y en otras palabras como dicen ellos:  no saben un carajo”. Esa masa que hoy se esta graduando y nunca tuvo oportunidad de estudiar en el pasado, les va ha dar una gran sorpresa a la oposición cuando vean que un pueblo educado sabe lo que quiere y no acepta la opinión de esos payasos de circo de pueblo.
 Que sigan creyendo que el hielo porque es frió, no quema…
Sin temor a equivocarme, creo que cada día que pasa aumenta el nivel intelectual de nuestro pueblo y es bueno que la oposición siga concentrada en las “ocurrencias de Chávez”, como dicen ellos, esto permitirá contarles voto sobre voto, el cuento del Gallo Pelón, lo que demostrara también, cuanto el pueblo agradece esa inversiones que ellos le exigen a esta Revolución que esta cumpliendo.
 
Señores, si algo tengo que agradecer en estos años que me quedan de vida es poder ver como un proceso Revolucionario Bolivariano, inventado por nosotros y guiado por nuestro Comandante Presidente, ha despertado a nuestro pueblo y a todos esos pueblos que tanto han sido ultrajados por estos gangsters del norte, los degenerados de los países europeos, y estos sinvergüenzas en el caso Venezolano que venden su patria por arroz picado de pajarito y que vemos en nuestra Asamblea Nacional cada día, dando lastima y recibiendo lecciones de aciertos y de verdades que ellos siempre negaron a un pueblo que creyó en ellos.
 
Insisto y no me cansare de repetir,  nuestra Revolución Bonita sigue sin ser vacunada contra los corruptos, los que gritan “Viva Chávez” y roban nuestros consulados, ej. Toronto, Canadá, y todas nuestras oficinas gubernamentales. Estos vandalismos descontrolados que no entiendo el porque no se les pone un poquito de atención, están  representando menos dinero para un pueblo que necesita hasta el ultimo centavo para todos sus necesidades.
 
Ojo e’ gavilán  mi Comandante, hay mucha gente que cada día se aparta de la Revolución por no aceptar a estos bandidos que los tenemos bien infiltrados.
 
Patria Socialista y Victoria. Viviremos, venceremos y Triunfaremos no joda!!!

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2024 veces.



Francisco Alonso Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: