Frankenstein Junior*, futuro candidato de la MUD (UNITED STATE) a la presidencia de Venezuela

CEREBRO

No se imaginó jamás la escritora Inglesa Mary Shelley que su famoso personaje iba a ser tomado en cuenta por El Pentágono, la NASA, el Departamento de Estado, la CIA y la USAID para crear un candidato para confrontarlo con Chávez en las elecciones del 2012. Para crear tan afamado esperpento, la Comisión Trilateral, los dueños del mundo han aportado la bicoca de cien millones de dólares. El General Willie Mays Huber, alto funcionario del Pentágono y enlace con la NASA (no confundir con un famoso pelotero de los Gigantes de San Francisco) ha sido escogido como jefe del equipo que va a llevar a cabo tan extraña operación. Después de varias contrariedades se decidió al fin que el cerebro de tan macabro personaje sería el de Manuel Rosales aunque el de Julio Borges tuvo cerquita de ser elegido,

CABEZA

La secretaria de Estado Hilary Clinton sugirió que se le colocara las cejas del Secretario general de PRIMERO JUSTICIA Julio Borges, advirtiendo que no se confundiera y se las colocaran debajo de narices como un vulgar bigote. Barack Obama para no dejarse caribiar por la sofisticada dama –quien en verdad es la que gobierna en USA – pidió la frondosa cabellera de la Corina. El General Huber prefirió la calva de Antonio Ledezma, por parecerse ésta a la del abuelo de los Monster. Finalmente para completar el rostro, se colocaron los ojos saltones de Capriles Randoski, aunque tuvieron que pegárselos con Pega Loca para que no se salieran de las orbitas.

TRONCO

El Director de la CIA propuso que el guargüero, gañote o cuello fuera el de Álvarez Paz por la enorme resistencia que ha mostrado este para chupar caña. El pecho o pectorales no tuvo discusión. Se escogió el de Pablo Pérez por delante y por detrás. El estomago del tigre Fernández por la fama de glotón que tiene y por aquello de “ponga un tigre en su tanque”. La CIA decidió guardar la escogencia de las nalgas como un secreto de Estado., así como también el “aparato del aguardiente”· Las viseras de Leopoldo López fueron más que suficientes (Que riñones tiene este tipo)

EXTREMIDADES

Las manos de Ramos Allup se las colocaron por unanimidad, por tenerlas parecida a una mascota de beisbol. Fue una sugerencia de la USAID, que no encuentran la formula para dejar de llenar de dólares tan tremendas manasas. Volvió Álvarez Paz a ser mentado y aprobado de nuevo por aquello de empinar el codo. En eso ningún candidato le gana. Cecilia Arocha aportó las piernas y las rodillas de Corina Machado levantaron los más calurosos aplausos del equipo de Agentes y personajes presentes. Los pies se los llevó Ismael García por calzar 45. Fue junto a Alvares Paz los únicos escogidos por partida doble, ya que por bocón y gritón le colocaron la boca a tan ejemplar monigote. Así de manera democrática se fabricó un candidato. –Barack Obama lo dijo: Lo que están ahora están saliendo muy costosos y no sirven para un zipote --. Al final de la construcción de semejante mamarracho, se le puso una salsa a ver si se tongoneaba, pero no de le vio el bojote. Aunque no se hablar ni entender el idioma ingles, un testigo presencial oyó exclamar al General Willie con mucha euforia: “Ahora si que se jodió Chávez”. No se identificó al sujeto presente en el aquelarre, pero se sospecha que pudo haber sido Otto Reich, o Roger Noriega o John Negroponte, aunque el teniente Parra, chavista incorregible, piensa que pudo haber sido el “Matacura”. Un guarapo de panela con limón me sirvió para despertarme de tan horrible pesadilla. Parecen Locos.

*Frankenstein o el moderno Prometeo, es una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley que ha sido llevada al cine en diversas oportunidades. Publicada en 1818. El texto trata temas como la ambición del hombre de suplantar a Dios, la moral y la ética científica, la creación y destrucción de la vida. Es considerado como el primer texto de Ciencia Ficción.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: