Hipócritas y fariseos de nuevo cuño. Un ejército “Verraco”

UNO

Los candidatos de la MUD padecen de inanición y también falta de bondad y solidaridad humana. La presencia y llegada del comandante los ha sacado de la modorra en que se encontraban. El oxigeno político que le inyecta Chávez le ha puesto a funcionar las tráqueas aunque un pez cualquiera tiene más cerebro. Acompañados, protegidos e impulsados por los medios privados de comunicación, se lanzaron a la aventura de descalificar los problemas de salud que vivió el presidente para sacar así dividendos políticos en la desenfrenada carrera por la candidatura presidencial, pero a la postre terminaron haciendo el ridículo. El comandante no sólo ha salido fortalecido y en vía rápida de recuperación gracias a su fortaleza física y gracias también a las manifestaciones de apoyo que ha recibido de su amado pueblo. La “gentará” que lo recibió en el balcón del pueblo ha causado envidia en estos dirigentes de pacotilla y gallos patarucos. La gente de la MUD sigue ahorcándose con su propia soga y no dan pie con bola.

DOS

Para muestra basta un botón si no, fijémonos en el Gobernador de Táchira. Sale deseándole una buena salud y recuperación de Chávez, pero enseguida arremete contra su gestión. Acusa al comandante y al equipo nombrado en esa región, de negligentes e ineficaces por no resolver los problemas ocasionados por las torrenciales lluvias en el estado que dice gobernar, pero se la pasa viajando por todo el país para promocionar su candidatura a las elecciones del 2012, obviando sus obligaciones y responsabilidades relacionadas con los problemas que ha confrontado el digno pueblo tachirense. Este hipócrita gobernador ha sido una plaga para un pueblo que no merece tan irresponsable gobernante. Ya sabrán los tachirenses cobrarse tan mediocre gobierno. Por cierto, muchos de los jugadores del popular KINO TACHIRA no saben que su dinero va a parar a las arcas del funesto personaje y su partido político. Debería el gobierno abrir una investigación sobre este caso.

TRES

Como diría un paisa, el desfile del 5 de Julio, dedicado a la celebración de los doscientos años de nuestra independencia resultó “verraco” y tiene a más de un escuálido opositor de cabeza. Bueno el detalle de encabezarlo con nuestros primeros habitantes originarios. Impresionantes los tanques, artillería pesada y misiles antiaéreos sin olvidar a los aviones Suhkoi su 27 y Suhkoi su 30, los chinos K8VV y los helicópteros Mi26, Mi35 y Mi17 y demás yerbas aromáticas. Por cierto, ¿Dónde estarán los F 16 y los mirages y los Bell? Viendo este armamento, uno siente que la revolución está bien protegida, y todo gracias a Chávez que ha venido poco a poco repotenciando y modernizando la fuerza armada y todos sus componentes. Soldados de la Patria, dignos herederos de Bolívar. Comandante siga así, Palante. Nos agradó ver a los chamos vestirse de Simón Bolívar.

PUNTO UNICO. Se me olvidó en mi anterior articulo para Aporrea, señalar el importante papel que desempeñó nuestro Vicepresidente Elías Jaua. No comió “cantos de sirena” al declarar: “Para nosotros esa discusión no tiene lugar”, hay que dejar bien claro que Chávez es y seguirá siendo nuestro presidente y nuestro máximo líder. Mas claro no canta un gallo.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: