La guerra de los burros y pencos cachondos (Frijolitos) por la presidenciales 2012

PENCOS UNO y DOS

Ya tiene el penco gobernador de Miranda Capriles Randonsky la consigna para las elecciones presidenciales del 2012 --… ¡Vota por el peladito de USA, Randonsky Presidente!… El susodicho se mandará hacer un relieve de pelos entre el cabello y el pescuezo con la consigna al que le agregará un rectángulo en forma de colchoneta entre el pescuezo y su cabellera por si llega a ser el candidato de la MUD-MED (La procesión va por dentro) y de esta forma, no correr el riesgo de acostarse en el suelo como en su tiempos de estudiante. Anda trotando con su “mono” por toda Venezuela, gastando sacos de dólares que le facilitan los del Norte. Su barbero particular hará todo lo posible por esmerarse la bandera gringa muy cerca del cogote. Como sus propagandistas han regado la especie de ser el candidato de Washington, cuyo jefe de campaña parece ser el “Matacura” (ya se ve de Embajador en El Salvador para continuar su labor inconclusa de desaparecer curas y monjitas) han regado la especie de ver en el gobernador el favorito de los gringos para las citadas elecciones. Ya la “chacharera” de Corina Machado se ha mandado a hacer una faldita muy corta a ver si le pela las rodillas a Obama y lo convence de ser ella la candidata. Lo malo del supuesto candidato de la oposición es el apellido que tiene, que suena como ruso – es que los venezolanos son unos eternos mamadores de gallo y no se perderán tan papaya ocasión. ¡Vota por Ratosky para Presidente! Exclamaran los jodedores.

PENCOS TRES y CUATRO

El abuelo penco y “vampiro “ Antonio Ledezma luce preocupado porque no se ve candidato y tiene atravesado en el guargüero al “gavilán pollero” y palabrero de Ramos Allup que ha empezado a mostrar sus uñas presidenciables. El candidato adeco tiene la formula para escoger la fecha de las primarias a comienzo del 2012. Una bolsa con dos fechas, pero el resto de la mesa de la unidad no aceptó la propuesta porque atraparon al bocón con las manos llenas de pega loca. Lo malos de estos dos precandidatos es que no son burros fangueros y se quedaran pegados en el lodo de sus aspiraciones. No tiene tanto real como los pollinos UNO y DOS

PENCOS CINCO y SEIS

El salta talanquera de Lara, Henri Falsón, “el arrugado” también piensa entrar en la competencia. Aunque luce muy pesado y amargado y por eso usa lentes oscuros (¿será por otra cosa?).Tiene todo los reales del mundo que se ha pillado en sus dos gestiones, pero también tiene los días contados como gobernante. En la MUD-MED nadie le hace caso. Aunque parece que está pensando más bien en apoyar al penco UNO. Ha hecho su esfuercito de buscar el apoyo del filósofo del Zulia, pero al parecer éste ya tiene candidato que no es otro que el jamelgo del ratoncito Pérez. Por cierto la casa del partido UN NUEVO TIEMPO está que arde y hay un alzamiento contra el “baboso”.

PENCOS SIETE y OCHO

Al frijolito original y su heredero “el pollito” nada le sale bien, no tienen pegada y lucen aislados en su terruño de donde se llevaran hasta la paja. Ellos intentan, pero no pueden. Otros dos que se han quedado pegados en el fango de sus aspiraciones presidenciales. Tanto pencos (burros) sueltos y con aspiraciones presidenciales dan grima y lástima. No pongo al “tigre” y al “25 años” porque ya pasaron de moda y quemaron su tiempo. A ambos les doy un consejo: pídanle la fórmula de sobrevivencia a Ramos Allup, a ver si levantan algo. Del “cejudo” no hablamos porque este está con el mirandino. El otro que anda loqueando y mintiendo descaradamente, pagando encuestas, es el “triquitraque” y penco espichado Leopoldo López (no podrá ir a la carrera por descalificación). Todos estos borricos (que me perdonen los burros) no pasaran de los primeros cien metros. Como Chávez no es un jumento, ni caballo, ni nada que se le parezca; a mi compadre Salvador Martínez “el gago” se le ocurrió aquello de:

– Es un ave, no, no –

-- Es un avión –

-- No, no, es el muchacho de Sabaneta que está convertido en un misil –

¡Una guará!



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: