Con mis brutos (as) no se metan

No quiero más a mi oposición, salto la talanquera

Durante la memoria y cuenta del presidente de la Republica, rendida a la Asamblea Nacional, hizo un llamado al dialogo de manera franca y abierta, llevo como propuesta que todo su tren ministerial rindiera memoria y cuenta al país, utilizando como escenario la Asamblea Nacional.

En lo particular, nunca he creído que puede establecerse un dialogo con esta oposición, lamentablemente es la única que tenemos, y debemos hacer un esfuerzo sobrehumano e intentar dialogar con estos desquiciados representantes que tiene la oposición en el parlamento venezolano. ¿De que han servido las interpelaciones?

Las interpelaciones nos ha permitido entender y asimilar que estos jovenzuelos y los dinosaurios de la política opositora de nuestro país, son unos degenerados que han socavados lo mas elementales derechos al respeto y a la inteligencia de cualquier ser pensante. Testigos hemos sido de la depravada y humillante actuación de estos “venezolanos”, no tienen rumbo político democrático, las agresiones y calificaciones son parte de esa forma en que ellos han concebido el dialogo. Discursos que banalizan los logros de la Revolución Bolivariana, para ellos no existen. Los  SHAKIROS de la oposición no han sabido aprovechar la tribuna que sus adeptos por ley les consagraron en representatividad, esa oposición por demás respetable hoy se da cuenta del gran error que han cometido al confiar en estos payasos de circo, titiriteros de la política venezolana, que desde sus curules banalizan la obra del gobierno y telefono celular en mano se dedican a humillar por el Twitter la grandeza de la mujer venezolana, de seguro Julio Borges es un niño probeta, que irresponsabilidad tan enorme burlarse de la idiosincrasia de nuestra mujer. Debería hacerse un auto close up en el cerebro a ver que podemos encontrar, aparte de aserrín.

Niños malhumorados (diputados suplentes) a quienes les escriben los guiones, el cual recitan sin moderación, incluso sin verificar el guión, el ridículo es total, cifras inventadas en los laboratorios de guerra sucia. No les importa la respuesta del ministro al cual le dirigen la pregunta, su único objetivo es crear una matriz de opinión y recibir mensajes SIMS de felicitaciones de sus amos, triste espectáculo el de esta juventud absurda, que le han inoculado un odio desmedido, desmeritando el carácter combativo de nuestros jóvenes.

Revueltos en el mismo escenario con los dinosaurios políticos, cansados ya de tanto tratar de pensar sin resultados favorables, arremeten groseramente en contra de los ministros, irrespetan la majestad presidencial, incluso han llegado a insultar a la madre del presidente de la republica, un discurso inmerso en odio, no hay un gesto que permita entender que han asumido el llamado del presidente de la republica al dialogo, el monologo es solo el principio de un fin anunciado.

Del otro lado de las cámaras, los amigos invisibles de estos torpes de la política venezolana, comienzan a recular y a arrepentirse de haberle dado la confianza para que fuesen sus representantes en la asamblea nacional. Son testigos de la contundencia de las respuestas de los ministros de la revolución, ante tanta ignorancia de los diputados de la oposición, solo les resta utilizar la descalificación y tratar en lo posible de minimizar los logros alcanzados en estos doce años, las cifras por demás contundentes, los argumentos sin posibilidad a duda, la convicción de estar totalmente comprometido con el pueblo, son elementos devastadores, la verdad nos asiste.

La carencia de un proyecto político por parte de la oposición, su dependencia a los medios de comunicación golpista, su ejercito de sesudos analistas, los “asesores” del pentágono, sus ONG financiadas por el imperialismo norteamericano, su mal llamada sociedad civil organizada, forman en su conjunto una fuerza insípida, vacía, desproporcionada, carente de liderazgos que les permita iniciar el dialogo y enfrentarse a un debate de ideas, las intervenciones grises de estos “diputados (as)” son el resultado de una profunda disociación , de una locura extrema sazonada con un odio inmenso hacia el pueblo venezolano, afectos y no afectos a la Revolución Bolivariana así lo pueden certificar en todos los debates trasmitidos por los medios de difusión masiva.

Tristemente los afectos y seguidores a esa oposición que los representa en la asamblea nacional, dirigen sus miradas al infinito en busca de ayuda, se les cierra el círculo vicioso donde los han estado acuartelando poco a poco, la esperanza y la fe toma nuevo rumbo, se avizora un SALTO DE TALANQUERA.

Otros los mas radicales opositores, los agrupados en la extrema derecha (típicos y folklóricos) , dirán, con mi brutos (as) no te metas, son nuestros brutos (as), es con lo que contamos para tumbar al régimen, castrocomunista de Chávez y deshacernos de esta dictadura, donde no tenemos libertad de expresión. Otros lo menos inteligentes a lo mejor entenderán, que estos diputados (as) solo defienden los intereses de los sectores mas pudientes de este país, con fedecamaras a la cabeza.

En cualquier caso, estas interpelaciones que se han realizado en la asamblea nacional, ha sido el mejor escenario para presentar al país, los logros de la Revolución Bolivariana así como desenmascarar a estos 62 facinerosos que llegaron a la asamblea nacional producto del odio que muchos sienten por el proyecto socialista que hoy mas que nunca sigue reivindicando al pueblo venezolano, pagando la inmensa deuda social que dejaron estos representantes de la oposición, en mas de 40 años en que solo se ocuparon de saquear las riquezas de todos los venezolanos, creando una red de miseria a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, una vez mas debemos de gritar al unísono NUNCA MAS VOLVERÁN.

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos.

http://www.chamosaurio.org 

chamosaurio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: