¡Cachorritos culillúos…váyanse al carajo!

A

Si yo hubiese votado por los diputados de la oposición sentiría una enorme vergüenza y una formidable frustración al ver el triste papel o la enorme torta a la que están apostando los hombrecitos de la MUD-MED cada vez que asistan a la Asamblea Nacional. Después de verlos y escucharlos – para palabras sabias y dignas del presidente,  la oposición aplica oídos sordos y electrocutados --, pienso que el presidente esta gastando pólvora en zamuro o como el mismo dice “esta cazando mosca” Apenas se retiraron del hemiciclo comenzaron a usar todos los calificativos que les dio la gana. Trataron de vender en los medios la imagen de un Chávez reculador, a un  Chávez miedoso y temeroso porque va a devolver las Leyes Habilitantes (Graso error comandante, no lo haga y más bien espérelos en la bajadita), se burlaron y descalificaron el discurso del presidente de “demagogo y retórico” pasaron a desmentir y negar las cifras de una buena gestión, las cuales ya se han convertido para los venezolanos en un lugar común y conocidas por todos.

Perolatas van y vienen en los medios -- “Tenemos las más alta inflación del mundo” , “Chávez nos va a llevar al comunismo y esta regalando nuestro petróleo”.” No ha construido las viviendas que ha prometido”. Con Chávez ha aumentado la deserción escolar”…… Quien los oyes, debe imaginarse un país en bancarrota, tal como lo predican a diario en esos mismos medios de comunicación que le son afines. “En Venezuela no hay libertad de expresión”  se la pasan cacareando y expresando lo que les viene en gana. Para ellos, miente la UNESCO, la ONU, la CEPAL y BARÓMETRO LATINOAMERICANO. No hay nadie ni nada que los convenza del gran avance e impulso que ha tomado nuestro país al cumplir las metas del milenio y ocultan la gran prosperidad que le ha traído la revolución a muchos de los que votaron por ellos para llevarlos a la Asamblea Nacional. Sus votantes que niegan y despotrican contra los logros de nuestra revolución poseen los carros más lujosos, los mejores salarios, las mejores viviendas, las mejores vacaciones, viajes y lujos, en fin, los mejores y mayores beneficios que clase alguna haya tenido en nuestra historia republicana. Esta revolución ha sido la salvación de miles de comerciantes y pequeños empresarios, quienes prácticamente fueron a la quiebra en tiempos cuarta republicanos, también fueron a los que se le acuñó la etiqueta de “Clase Media, pobrecía decente, pero  arruinada “. No ven la inclusión de millones de venezolanos en las misiones y programas sociales que sus gobiernos excluyeron de la riqueza que se robaron, despilfarraron o usufrutuaron en la IV República. Millones de pensionados son testigos de los beneficios que los políticos del pasado le quitaron en su democracia representativa y corrupta. Se hacen los locos cuando tratan de ocultar los grandes avances en educación, salud, empleo, infraestructura, seguridad alimentaria, y desarrollo agrícola o endógeno. Etc...

C

El comandante los invita a dialogar y a debatir y ellos se hacen los locos. Este llamado al diálogo, lo ha hecho en otras oportunidades, aún en las situaciones más difíciles. La repuesta de esta oposición traidora y apátrida ha sido la misma. Conspirar para sacar al presidente mediante un golpe de estado. Ellos saben que jamás podrán ganarle al presidente unas elecciones. Para ellos, luce cuesta arriba enfrentarse a un líder que lo tiene todo para lograr una contundente victoria en las elecciones del 2012. Por más cuentos, mentiras, trampas y marramuncias que hagan están perdidos en el espacio político venezolano. No deberían preocuparse mucho. A lo mejor los esperen en otra galaxia, donde posiblemente los saquen a patadas limpias por demagogos, mentirosos y tramposos. Razón tiene Cilia Flores al señalar su preocupación porque la oposición no muestra interés alguno para dialogar y debatir: “En este sector existe una gran hipocresía, pues piden debate y cuando se les da la oportunidad no quieren dialogar. Además, condicionan la discusión, no quieren hablar sobre temas sociales porque saben que en ese ámbito quedará en evidencia”. Hacer una oposición seria, decente y constructiva es imposible, es pedirle peras al horno. El imperio del norte no se lo permite. Sus directrices están muy claras. ¡Hay que sacar a Chávez del poder, es un mal ejemplo para los gobiernos de América Latina! La oposición venezolana sólo defienden los intereses geopolíticos de sus amos yanquis. Son los cachorritos del pentágono y ellos saben que no hay vuelta atrás, se cocinaran en su propia salsa. Dios no le dio cachos a los burros.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: