De Washington a Disney Word

Los cortesanos del diablo o Papito yanqui, tápame que tengo frio

1.-

Estamos gozando un puyero con las cosas que hacen los diputados de la oposición de la MUD-MED en la Asamblea Nacional. Es muy bueno que estén allí; así el pueblo se dará cuenta de lo falso que son estos escuálidos sin talento, sin ética ni moral. Ha progresado mucho el “IsmaAntonio elito” García. De aquel ratoncito con bigote con cara de “Don Ramón” el personaje del Chavo del 8, ha pasado a ser a un tipo con bufanda de lana, suéter de rombos y sobretodo, que llegó a San Mateo, estado Aragua con un maletincito “made in house” uno bluyines ruñíos, tenis blancos y sucios, pidiendo cuatro fuerte para meterse una “papa”. Por tener una humildad de pobre diablo o perro regañado, todo paupérrimo el hambrientito. Mandado por el “Pomperrismo”* para salvar, o mantener lo que quedaba de la tendencia que dirigía en el MAS el hoy tránsfuga de  Pompeyo Márquez. Ahora es un diputado chillón, intentado parecerse un gentleman – parece más bien una lumpia con sobretodo – Pendenciero y chillón, ahora no se acuerda cuando usufrutuo los votos del comandante cuando fue electo a la misma Asamblea Nacional por primera vez y saltó la talanquera. Ahora funge como  figura apátrida representado a la derecha oposicionista y traidora.

2.-

“Ismaelito” luce en la foto que se tomaron con el secretario de la Organización de Estados Americanos como un “recogidito” al lado de Omar Barboza, Luis Aquiles Moreno y Ramón José Medina y del desaborado José Miguel, el cual les  hizo lo mismo que ha hecho siempre como funcionario; hacerse el loco o el pendejo con cara de yo no fui. A estos apátridas (así quedaran retratados y confesos para la historia) hizo quedar en ridículo al no pararles diciéndoles: “si ningún país perteneciente a la OEA hace la denuncia y pide una asamblea para aplicar la carta democrática, yo no puedo hacer absolutamente nada”

3.-

Esa vieja y sabrosa canción de Tito Rodríguez – hay que frio, hay que frio, mamita tápame que tengo frio -- me recuerda a Ismael García que confunde una lluvia con una nevada. No es más que un ignorante acusete actuando como un nuevo rico que no encuentra como hacer con una recién adquirida fortuna casi siempre mal habida como es su caso o alguien que se saca un premio gordo en la lotería y se vuelve loco. El cortejo de cipayos llegó a un hotel 5 estrellas, se fueron a dormir temprano después de haber puesto la torta y hacer el ridículo. El Sr García se puso su interior para el frio que le llegaba a los tobillos, se colocó su piyama, el sobretodo, que ya olía a perolito de loco, el suéter y una franela, tres pantalones  y se enrollo en su cama como una larva. Al rato se oía un quejido y un murmullo. ¡Pepe Medina, Luís, Omarcito….me estoy muriendo de frio! Como estos estaban enrollados y no querían salir de la cama, solo alcanzaban a oír lo quejidos de “Ismaelito” Este lluvia de nieve no la aguanta nadie. A este locuaz y corrupto diputado debió sentirse como cucaracha en baile de gallina o como un pingüino en el Polo Norte

4.-

No me extraña que los apátridas se fueran a Miami y terminaran su tour turístico en Disney Word gastándose los dólares que le dieron los gringos por tan fracasada misión. Cuentan algunos diputados de la MUD que Corina Machado y Ramos Allup brincaron en un solo pie cuando se enteraron de La metida de pata fracaso de esta “misión imposible” ¡Nosotros si sabemos tratar con los gringos y sus sirvientes! Es que la desunión en la MUD es una procesión que va por dentro. Sigan así, pajaritos que el comandante les dará en el 2.012 perrarina con cloro mezclado con creolina para desinfectar la Patria de tanto bicho ponzoñoso; para que se revuelquen en su propio estercolero. Bien por Roy Chaderton que los comparó con las iguanas verdes. Rogando, ridiculizados, cayendo y corriendo.

antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: