Mi terroncito de azúcar es la candidata a la Alcaldía de Maracaibo. La banda de los 9 alacranes. Los tipos del PPT

A“Mi querido y adorado Pablito Pérez, te pido por favor que no vayas a echarme la partida para atrás, mira que eres gobernador porque yo te brindé toda mi confianza y lo sabes muy bien; en el Zulia mando yo. Yo se que mi amada conyugue no esta preparada para desempeñar tan importante cargo, pero no importa, lo ordeno yo y punto. Ya tengo asegurado los dólares para la campaña, pero tú sabes muy bien de donde vas a sacar el billete, para que mí adorado corazoncito y tormento se haga con tan importante Alcaldía: No te descuides y te hagas el bolsa, no vaya a ser que los chavistas nos den una contundente paliza. No me vayas a echar una vaina, mira que tú sin mi apoyo no eres nadie en política.  Así que le brindas toda la ayuda posible a mi Evelin (Evelin Trejo de Rosales). La próxima cartica te la mando desde Panamá a donde voy constantemente. Tuyo. Manuel Rosales 

B

A los exilados del Perú, les gusta fotografiarse todos junticos. Lindos muchachos esta banda de ladrones, rateros de baja estofa. Allí están, decorando su papeada humanidad con finos ropajes. Se ven tan gorditos y rozagantes. Acompañados en la primera fotografía por una veterana golpista profesional como Patricia Poleo. Se ven hartos de cinismo. En la segunda fotografía sacaron a la Poleo para reunirse con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, (a) “El abuelo Monster” para celebrar el “triunfo electoral del 26 de septiembre” y bajarle la línea. Son cínicos y sin escrúpulo alguno. La canalla reunida en un exilio dorado propiciado por un presidente coñaceador de adolecentes y vulgar choro como ellos. Posiblemente arrecho por haber perdido la alcaldía de Lima y haber sufrido una contundente derrota que se llevaron el y los partidos políticos tradicionales. Desde ya Alan García prepara su maleta full de dólares – igual a la que se llevó a Colombia con 300 millones de dólares en su primer exilio -- Es cuestión de tiempo el arribo de un gobierno socialista o progresista que se una a Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina. Los Alacranes no han perdido la esperanza de volver a Venezuela. Así los calificó nuestro diputado electo por Miranda,  Héctor Navarro. Y con toda la razón.

C

Reconócelos pueblo, están allí: Oscar Pérez (a) cabeza ‘e motor, Didalco Bolívar (a) el ovejo, Ramón Martínez (a) botellita, Carlos Barboza(a) el fugao o marramuncia, Manuel Rosales (a) el filósofo o el ballenero, Eduardo Lapi (a) La lapa, Nixon Moreno (a) El sádico y Carlos Ortega (a) el binguero. Primero llamaron a votar por una participación masiva de sus partidarios con la esperanza de regresar al país para continuar con sus delitos y fechorías. Malandros de poca monta, sólo les quedan las ilusiones y la alegría del tísico. Los asilados golpistas sólo coincidieron “en que su regreso a Venezuela no será posible sino en Democracia, por lo que permanecerán en la lucha por lograr el rescate institucional en el país”, o sea, no regresaran jamás, con la paliza que les propinará el comandante en el 2.012. Así, “permanecer en la lucha” en boca de estos corruptos es una manguangua dorada. Pura fotografía.

 

 Los tipos del PPT ya se cuadraron con la Mesa de la ultra derecha (MUD). Muy pronto entraran en la rebatiña de los dólares y luego desaparecerán como partido. Aquí en Lara, su jefe nacional puso los votos a la orden de la derecha guara (ya no son suyos). Hay una desbandada en las filas de esa organización. Henri Falcón y José Albornoz se quedarán sólo con su salto de talanquera. Con dos diputados no es mucho lo que obtendrán. Serán utilizados en la nueva Asamblea Nacional y luego lo escupirán como un huesito de ciruela. ¿Hubo alguna vez un partido llamado PPT? Ya lo verán.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2776 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: