El rostro candonguero y cañandinguero de Oswaldo Álvarez Paz. María Corina, “Corre, corre que te coge el gato”

A

Una noticia muy curiosa que tomo de CUBADEBATE señala que “una científica ha desarrollado un páncreas artificial que puede revolucionar el tratamiento de la diabetes ya que permitiría acabar con las inyecciones diarias que necesitan los diabéticos para controlar los niveles de glucosa". Buena noticia para los venezolanos y venezolanas que sufren esta enfermedad, la cual hace estragos en la sociedad venezolana. A partir de este momento me gustaría ser un científico y crear un riñón artificial para donárselo a Oswaldito Álvarez Paz, a ver si se quita ese rostro macilento y escuálido producto del consumo abusivo de tragar tanta caña. Es impresionante el rostro que muestra en la pantalla televisiva cada vez que da unas declaraciones o sale hablando pistoladas del proceso revolucionario y del comandante Chávez. Tufillo combinado con descalificaciones y ofensas no son buenas consejas para un político de alcohol en decadencia. Un maletín con riñones artificiales, no serian suficientes para quitarle tanto vapor etílico



B OTRA NOTICIA CURIOSA DE CUBADEBATE

En nuestra vecina Colombia la policía de ese país ha capturado una cotorra que alertaba y daba pitazos a los delincuentes de la ciudad colombiana de Barranquilla capturado en un procedimiento a “Lorenzo”, ante la presencia de los uniformados lanzaba el siguiente alerta “Corre, corre, que te coge el gato”, comenzaba a gritar el ave cuando se acercaban los efectivos policiales. Igual exhibió cuando era trasladado en un patrullero. En ese trayecto el loro se la pasó repitiendo la frase y llamando a una mujer, según el diario local” ciertos rumores indicaban que la fémina llevaba por nombre María Corina. Un jodedor venezolano de esos que nunca faltan y residenciado en la ciudad arriba señalada comentó al mismo que en la vecina Venezuela la gente le grita la misma frase, sólo con una pequeña variante; en vez de …”te coge el gato , le colocan “que te atrape el comandante” para evitar malos entendidos. Sería un buen acierto que la MUDa oposición contratará a la traviesa cotorra Lorenzo para grabar los jingles de sus abundantes cuñas; a ver si le dan cierta emoción a una campaña electoral que luce sosa, aburrida y totalmente perdida. .Oír a una cotorra es mil veces mejor que calarse en televisión las voces agoreras, tramposas, mentirosas y groseras de los candidatos de la oposición que en septiembre “los va a coger el garo” y no precisamente “”El Gato Galarraga”. Sería un buen ejemplo que la policía bolivariana atrapara a tantos delincuentes electorales y los enjaulara con cotorra y todo.

C

Al parecer a Chávez le gusta el buen humor y pasa por bromista. Creyéndose lo de la candidatura, la dueña de SUMATE se ha lanzado a los medios para exigirle al comandante respeto por una supuesta ofensa a su persona por haberla llamado “burguesita”. Una verdad tan grande como el puente “Orinoquia”. María Corina no debe molestarse por tan apropiado calificativo. Fue una pequeña broma que de seguro le traerá a la amiguita de Bush grandes problemas con sus aliados golpistas de la mal llamada Mesa de la Unidad. Imaginemos a esta señora metida en política luchando contra los alacranes, escorpiones y todo bicho de uña nucleados en ese esperpento electoral que es la MUDa. Veremos a la acicalada señora peleando con El filosofo del Zulia (eterno turista en Panamá), el salta talanquera de Lara, el frijolito valenciano, el Manolín de Primero Justicia, “Teochoro”, Ramos Allup, el “Ovejo” Didalco, y otros tantos especímenes, sacando a relucir todo su arsenal de vulgaridades para aplastarla. Pobre candidata presidencial. La desollarán viva. Ya la califican como “Frijolita Primera”. Doña, lo de burguesita está bien. Al pan, pan y al vino, vino. Ya viene el TOCOCOMA.

Antonjofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: