Como Entender el Socialismo

La Oposición está en Campaña Mediática, pero Chávez los Tiene Loco…

La oposición venezolana no haya que hacer, los números no le cuadran, por más que se tambaleen siempre se les ve el bojote. El Comandante Chávez definitivamente es quien marca la pauta informativa y comunicacional a nivel nacional e internacional, la oposición venezolana pitiyanqui está desesperada, ya que las cuentas no le cuadran. Cada día que pasa pierden adeptos, mientras que el partido de Gobierno sigue creciendo, esto se debe a la extemporánea aplicación de la Campaña Mediática de mentiras y manipulaciones, las cuales se han caído por su propio peso, por ello les voy a colocar unos ejemplos:

En Valencia existen dos medios impresos opositores Notitarde y Carabobeño, que mantienen una guerra a muerte para desprestigiar la gestión del Alcalde Bolivariano Edgardo Parra, creyendo que debilitarán su obra y acción de gobierno, en aras de mermar la intensión de votos que mantiene el electorado contundentemente a favor del PSUV.

Resulta absurda ésta pelea causada por estos medios oposicionistas, ya que en vez de mermar la popularidad del Alcalde lo ha ayudado, ya que toda persona que vaya en carro, en autobús, caminando en cualquier calle o avenida de valencia, se consigue con una obra, una acción del gobierno bolivariano municipal, por ello es que la mentira y manipulación cae por su propio peso.

Otro ejemplo lo tenemos en el Municipio Libertador del estado Carabobo, donde no solamente atacan a la Alcaldesa Bolivariana Carmen Álvarez en la obra de gobierno, sino que manipulan la información a través de obras inconclusas que dejo en el olvido gestiones anteriores a la de ella.

Señores el Pueblo de Libertador del estado Carabobo, es el pueblo más comprometido con el comandante Chávez en todo el estado, inclusive me atrevería a decir que de toda Venezuela, allí el Comandante no baja del 85% de popularidad, ganamos todas las elecciones, inclusive la de la Reforma que a nivel nacional perdimos, ese pueblo no se cae a coba, este gobierno es el que le ha dado la mano y los ha apoyado, por eso no se lo van a dejar quitar por la oposición apátrida ni la derecha endógena dentro del Chavismo.

El caso de PDVAL, MERCAL y Barrio Adentro, es el ejemplo más reciente de manipulación mediática, tanto que critican a éstas misiones, que si no sirven, que si no llegan al pueblo, basta en ir a un barrio o urbanización de clase media, y pregunten si han comprado en Mercal o PDVAL, o si han utilizado los servicios médicos de barrio Adentro ellos o sus familiares y obtendrán la respuesta verdadera, “Las Misiones llegan al Pueblo”.

Si seguimos con ejemplos no terminaríamos nunca, por ello prefiero dejar a su imaginación la reflexión siguiente: o apoyamos la realidad, es decir El Gobierno Socialista que nos beneficia a todos, o nos dejamos manipular con las mentiras de los traidores a la patria.

Este 26 de Septiembre vota por el PSUV, vota Consciente, vota por Chávez.

Viva Venezuela, Viva la Revolución Bolivariana, Viva Venezuela…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: