Bonos de la Misión Hogares de la Patria aumentarán desde el lunes

Tarjeta de la Misión Hogares de la Patria

Tarjeta de la Misión Hogares de la Patria

Credito: Archivo

Caracas, 28 Abr. AVN.- Este lunes 30 de abril se anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria, los cuales se entregan a través del Carnet de la Patria, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El lunes voy anunciar el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria a todos los hogares", indicó Maduro, en la avenida Caracas en Barcelona, estado Anzoátegui.

Este bono de protección se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa y se entrega a través del Carnet de la Patria de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Al núcleo familiar de dos integrantes se le otorgan actualmente 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas reciben 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes reciben 830.000 bolívares.

Asimismo, a las familias compuestas por seis integrantes se les asigna 1.000.000 bolívares al mes; a las conformadas por siete personas se les otorga 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes reciben Bs 1.340.000.

Las familias con nueve integrantes reciben un bono al mes de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas perciben 1.680.000 bolívares mensuales.

Llamado a la defensa del Carnet de la Patria

El jefe de Estado denunció al candidato a la Presidencia Henri Falcón, quien ha manifestado su intención de eliminar el Carnet de la Patria, por lo cual ratificó el llamado a todos los venezolanos a defender esta herramienta.

"El Carnet de la Patria es una creación de la más alta tecnología para que las misiones y grandes misiones le lleguen al ciudadano común sin papeleo, sin intermediario, sin burocracia. Llamo a la defensa del Carnet de la Patria por parte del pueblo", dijo el Presidente, en transmisión de VTV.

Este mecanismo ha sido tramitado por más de 16 millones de venezolanos y es una herramienta fundamental para llegar a sectores priorizados e incluirlos en las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana.

En la actividad de este sábado, destacó que continuará reforzando las políticas en materia de protección social para llegar a la máxima atención del pueblo venezolano, a través de misiones como la Gran Misión Hogares de la Patria, que tiene como meta llegar a 5 millones de hogares protegidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 264625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /misiones/n324389.htmlCd0NV CAC = Y co = US