Carta pública para el presidente Maduro

Compatriota Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro:

Mi nombre es Jesús Muñoz Freites; reciba un cordial saludo, a través de esta misiva me dirijo a usted para plantearle la difícil situación que atravieso.

Hace 11 meses tuve un aparatoso accidente en el municipio Los Taques, del estado Falcón y me fracturé la tibia, el peroné y las muñecas y me operaron en el Hospital Calles Sierra de Punto Fijo, donde me colocaron unas placas de titanio en las muñecas y dos clavos en el pie y pierna derecha que me donó la ex gobernadora de Falcón, Lic. Stella Lugo de Montilla.

Me tuve que trasladar a la ciudad de Barcelona, porque se me infestó un punto interno de la operación a causa de que no fue extraído completamente en el Hospital de Punto Fijo, y no conseguía el antibiótico indicado para que dejara de drenar.

Estuve hospitalizado en el CDI Miguel Noguera en Mesones y recibí tratamiento con antibióticos durante 10 días lo que curó la infección, no pude ser operado allí porque a esta institución todavía no se le ha reconstruido el quirófano, ni se le ha habilitado la terapia intensiva.

El cirujano traumatólogo cubano Dr. Carlos Vásquez del CDI de Campo Claro, Barcelona me va a extraer los tornillos de las placas de titanio, ya que los huesos hicieron cayo óseo, lo que permitirá que los puños de mis manos cierren completamente; después de la operación tendré que ser trasladado al CDI de Mesones durante unos meses todos los días, para que me realicen las terapias, y como no podré sostener las muletas ni caminar por un tiempo necesitaré una silla de ruedas y un vehículo para los traslados, ya que me encuentro alojado lejos del CDI, en casa de los familiares de mi compañera Rosa Borges, en El Viñedo, Teniente II, A calle 19, en la vivienda de su hija Yenny Duarte, integrante del CLAP y del Consejo Comunal Conciencia Revolucionaria y de la Comuna de El Viñedo.

Le informo Presidente que yo soy el Cronista Oficial del municipio Los Taques, Falcón y que ante tantas vicisitudes del ágora o implacable destino, no poseo en la actualidad suficientes recursos económicos. Otra solución a mi problema sería ser trasladado a un Hospital en Cuba u hospitalizado en el Hospital Luis Razetti.

Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro, mis números telefónico son 04124251538 y 04121006636, para mí sería un orgullo que usted leyera mis crónicas y me lo hiciera saber y por supuesto, me las mandará a publicar en un libro. En el blog de crónicas del Cronista Oficial del municipio Los Taques, he recopilado 183 crónicas y se pueden buscar con Google sin mayor dificultad, en la siguiente dirección: la-cronica-taquense.blogspot.com

Fui censado y mi Carnet de la Patria escaneado como discapacitado, tengo 65 años, mi compañera y yo somos hipertensos, desde el año pasado llamamos al 0800 Salud, y aún no hemos recibo los medicamentos como usted ordenó para los adultos mayores, y ando desde el accidente sólo ayudado con muletas, ya que no puedo pisar el suelo con el pie derecho, pero hasta ahora no he recibido la pensión correspondiente a mi condición actual.

Le informo que junto con Jorge Luis Chirinos y el capitán Graterol recién recibimos al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías por primera vez a Falcón, a la Vela de Coro y a Curimagua, en 1994. Y además fui militante de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y del PRV-FALN en la ciudad de Caracas, junto con Isaías Castrejón, -hermano del difunto camarada Miguel Noguera- y Osvaldo Cruz Col -quien dirigió luego, la organización revolucionaria Punto Cero-, además hasta el accidente de tránsito me desempeñé como Coordinador de Formación Socialista del PsuV y miembro de la Dirección Municipal de Los Taques, Falcón, donde impartí más de 70 talleres de Formación ideológica.

Se despide de usted, con un abrazo fraterno y revolucionario y seguro de su pronta y positiva respuesta, su compatriota Jesús Muñoz Freites, Cronista Oficial del municipio Los Taques, Falcón quien será siempre leal y consecuente con el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. ¡Chávez Vive, La Patria Independiente y Soberana con Maduro Sigue!

jesusfreites11@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4879 veces.



Jesús Antonio Muñoz Freites

Filósofo. Docente. Cronista Oficial del Municipio Los Taques en el estado Falcón

 jesusfreites11@hotmail.com      @camaradatroski

Visite el perfil de Jesús Muñoz Freites para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: