Walter Martínez: "Maduro se burló de mi y no tuvo los pantalones para decirme 'estás fuera´"

Credito: Web

01-07-20.-El periodista y conductor del programa Dossier, Walter Martínez, se pronunció este martes 30 de junio sobre su salida de VTV, donde acusó al presidente Nicolás Maduro de haberse burlado públicamente de él.

"No tuvo los pantalones para decir: ´Walter Martínez, estás fuera´, usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad", escribió Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte lamentó que los argumentos del canal por la salida de su programa sean un "disfraz" con un "falso positivo" supuestamente para "protegerle" del virus son apenas "actos de censura por emitir opiniones y por denunciar ataques e impago de honorarios".

Cabe mencionar que el pasado sábado, a propósito del día del periodista, Walter Martínez publicó un artículo en Aporrea  donde habla de su experiencia en VTV y reafirma sus señalamientos sobre la censura de la que ha sido víctima por parte del canal del estado.

"Hablo por mi experiencia en Venezolana de Televisión: aludiendo al marco referencial temporal del período de 2013 a junio 2020. En este período hay un antes y un después: antes de Noviembre de 2017 y después de Noviembre de 2017.A partir de esta última fecha mi experiencia ha sido: censuras: previa y posterior; actos mafiosos contra mis invitados y, por ende, contra mi persona y mi producción", dice en parte de su escrito.

En este mismo sentido, cabe señalar que el pasado mes de mayo, Martínez denunció que el presidente de VTV  le impidió la entrada al canal.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 64024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter