Desmienten salida de Movistar de Venezuela: sólo aumentó tarifa

05.06.20 - Este 5 de junio circuló una información donde se afirmaba que Movistar supuestamente había anunciado su retiro de Venezuela a partir del 10 de agosto por “grandes bajas” que ha registrado en su facturación.

Fuentes de Movistar señalaron que dicha información es falsa y en cambio señalaron que la empresa se encuentra actualmente haciendo inversiones para mejorar su servicio de telecomunicaciones en el país.

l rumor sobre la supuesta salida, que fue difundido por cadenas de WhatsApp, se originó en un sitio web denominado noticierodigital.online, que suele publicar información falsa con la finalidad de generar visitas.

Aumento de tarifas

Las firmas de telefonía celular Movistar y Digitel incrementaron el costo de su gigabyte (GB) de extradatos -o de navegación móvil en excedente luego de ser consumido el plan de datos-. Ambas compañías pasaron de un precio de Bs. 35.000/GB a 92.098,20Bs/GB, lo que representa un incremento de 156%.

Esto significa que luego de consumir los GB correspondientes a la suscripción/plan de datos, y desea agregar 2GB adicionales, deberá multiplicar el nuevo monto por dos. En el caso de Movistar, ofertan un adicional de extradatos de 4GB por 368.393,96Bs.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22543 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24Mundo (https://www.noticias24mundo.com/desmienten-salida-de-movistar-de-venezuela-solo-aumento-tarifa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter