Habla de respeto y tolerancia

Presidente de Globovisión emitió comunicado en torno a salida de Leopoldo Castillo

Caracas, agosto 18 - Este sábado salió a las luz pública el comunicado del canal Globovisión, tras la polémica que se generó por la salida del aire del programa "Aló Ciudadano" conducido por Leopoldo Castillo, "El Ciudadano"

En el texto está firmado por Raúl Gorrín, presidente de la Junta Directiva.


Comunicado de la Junta Directiva de Globovisión

La Junta Directiva de Globovisión informa a la opinión publica en general y en especial a nuestra querida teleaudiencia, nacional e internacional, su firme decisión de continuar siendo una plataforma para la difusión de las más variadas ideas y opiniones, con respeto y tolerancia, como expresión de un país.

La Junta Directiva de Globovision manifiesta nuevamente su empeño en mantener una pantalla que informe veraz y oportunamente, con objetividad e imparcialidad, mediante un periodismo de excelencia, responsable y profesional.

Seguiremos buscando la noticia y la presentaremos a través de nuestro extraordinario grupo de periodistas y técnicos, con el profesionalismo que nos caracteriza.

Cada paso que hemos dado, desde la adquisición del canal, ha sido acordado previamente con todas las partes involucradas. Es nuestra constante manera de tomar decisiones.

Hacemos nuestro el pensamiento y las palabras de El Ciudadano, expresadas durante la transmisión de su programa el pasado viernes: "Sé que la vida hará que nos crucemos de nuevo".

Estamos completamente seguros que será muy pronto. Hacemos nuestros sus valores y anhelos por "querer vivir en un país mejor".

Queremos hacer un sincero reconocimiento y manifestar nuestra admiración a la trayectoria de Leopoldo Castillo por su profesionalismo y dedicación, que ha sido escuela invalorable en nuestro canal y de la cual todos hemos aprendido, convencidos de que Globovisión nació para triunfar.

Raúl Gorrín, presidente de la Junta Directiva de Globovision.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas