Sugerencia...

Con el nombramiento de la Licenciada Tania Díaz, como Ministra de comunicación e información y a la vez seguir desempeñándose como presidenta de VTV, tarea ya de por si bastante fuerte, que necesita de mucho tiempo y dedicación para poder cumplir con ambas funciones, considero que ya sería como demasiado seguir al frente del programa Dando y Dando.

Por que no pensar en darle ese espacio a Alberto Nolia, quien solo cuenta con media hora de programa de 7:30 a 8:00 PM, y esa media hora podría servir para adelantar el programa la Hojilla en vez de comenzar a las 11Pm, empezaría a las 10 y30.

Me atrevo a hacer esta sugerencia, porque ya serian dos razones que deberían tomar en cuenta.

El programa La hojilla no puede tener la misma audiencia a las 11 de la noche, ya que no hay que olvidar que para el pueblo, quien tiene que levantarse temprano para ir a trabajar no puede darse ese lujo todos los días de poder verlo completo, o por muy interesante que este, el sueño vence al pueblo después de un arduo día de trabajo además lo repiten demasiado temprano 5.00 AM, ni siquiera hay la posibilidad que mientras la gente se esta preparando para irse a sus trabajos pueda verlo.

Alberto Nolia, tiene su audiencia y es demasiado corto el tiempo que le dan para desarrollar su programa,

Ya llevo tiempo insistiendo en que el horario de la hojilla es demasiado tarde, pues por que no pensar en esa posibilidad, en esta coyuntura que se les presenta en el canal?

Por mucho que quiera Tania Cumplir con todas sus obligaciones, como dice el dicho…El que poco abarca, poco aprieta o el que asa dos pájaros a la vez…Alguno de los dos se le quema, en este caso seria alguno de los tres.

Simplemente es una sugerencia que hago a la Propia Tania Díaz, como presidenta del canal y que es lo que uno puede recoger de los comentarios del pueblo.

Patria, Socialismo o muerte…Venceremos


Cagua-Aragua.


darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: