Aristóbulo y Aporrea

Obviamente Aristóbulo pifió, pues descalificó gratuitamente a una de las ARTERIAS principales de este proceso. 

¿Gratuitamente? Sí, y miremos por qué:

¡Ningún argumento basta!

Lo único que podría alegar el compañero es que trataba de ser objetivo. ¿Pero a quién convencería? Si bien es cierto que con su "leyendo demasiado Aporrea" aludía al hecho de que dicho portal NO es oficial, ¿es que ello basta para suponer que el mismo no es de fiar?

Aporrea no es oficial. ¿Y...? 

Sacar eso como explicación, como excusa, es lo equivalente a sacar un "cuchillo de cartón". Que yo sepa, no ser un portal oficial no significa tener automáticamente menos credibilidad, y todos sabemos que Aporrea no es sólo un espacio de opinión, sino TAMBIÉN y ADEMÁS una fiable fuente de noticias.

Poner en entredicho su fiabilidad, es casi compararla a un medio de la oposición...

Lástima que un dirigente revolucionario dé muestras de tan mezquina confianza por un portal cuyo rol en este proceso es tan orgánico y vital. Aporrea no será una fuente oficial, pero eso no la hace menos revolucionaria que aquellos quienes lo que sí tienen de oficial es el deber, por juramento, de rendirle cuentas a la revolución.

Una oficialidad que debiera ser interpretada por ellos en el sentido de oficio, de servicio, no de escudo y autoridad para seguir callados, por ejemplo, respecto al que todos claman:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3692 veces.



Xavier Padilla


Visite el perfil de Xavier Padilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Xavier Padilla

Xavier Padilla

Más artículos de este autor