El impacto mediático de Ravell

Cuando oí de la salida de Alberto Federico Ravel de Globovisión, me imaginé que se trataba de un espectáculo de publicidad, pero cuando vi parte de las declaraciones, luego de su salida, y escuché cosas como que se pone a la disposición de cualquiera de los candidatos, no de los precandidatos, ya que es un experto en medios y en publicidad, que tiene triunfos y fracasos en eso de las candidaturas y de elecciones, mi impresión se confirma. Esto es un show que han montado para darle fuerza a las precandidaturas y posibles candidaturas, ya la de Marcel Granier se confirmó, como producto de un supuesto perseguido político del régimen, alguien que sufre persecución por atreverse a hablar de los defectos y abusos del gobierno y sus miembros.

Pues ahora se repite la historia, un supuesto perseguido, una víctima junto al mata cura, Leopoldo Castillo por atreverse a enfrentar al gobierno denunciando sus errores y abusos; el fondo es el mismo y la intención también “cristalizar el descontento y las dudas hacia el ejercicio del gobierno para capitalizar votos en las elecciones del 26 de septiembre próximo. Y si no es candidato, mostrarse como víctima y pedir respaldo para algunos de los candidatos opositores y basar su credibilidad en ser perseguido político.

Algo que debemos tener presente es que la oposición al proceso de cambios que se vive en Venezuela, tiene su mejor y mayor exponente en el gobierno y el poder económico que está en el gigante del norte, los Estados Unidos, y que cuentan con muchos expertos en el manejo de la conducta humana y formadores de opinión pública, ellos tienen mucha experiencia haciendo que la gente diga, piense y haga lo que ellos se proponen aún estando en su contra. Allá tienen la mayor y mejor maquinaria de publicidad y de manipulación del pensamiento y conducta humana.

Son muchas las escuelas de Sicología, Psiquiatría y de Sociología las que hay y están al servicio del capital…

Por esto creo que no debemos perder de vista a este personaje y sus acciones por venir que deben estar dirigidas a crear incertidumbre y desconfianza en aquellos que apoyan a los cambios que se dan en el país, y en procura del regreso de aquellos que se pondrán, si es ya no lo están, al servicio de los grandes capitales.


siglea@cantv.net lealsig@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2588 veces.



Sigfredo Leal Levy


Visite el perfil de Sigfredo Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: