¡Lo que no se dice de Patricia Janiot!

Me pregunto si debieramos responder a la mentira con mentira, porque lo que me trasmitieron mis padres es que, no importan las circunstancias hay que "responder al mal, con el bien" (según la Biblia).. y aquello de que "la verdad siempre triunfa", y lo de la ética, y de que no me puedo "rebajar" a las circunstancias y que debo mantener siempre la misma conducta en mis acciones, que "al final del camino terminaré siendo reconocido como un buen tipo".

Como la sociedad en que nos desarrollamos, crea sus propios "antivirus", salido de la ingerencia paterna, el mundo me fue "rodeando" de nuevos "valores", muchos de ellos, la gran mayoría en realidad son "anti-valores", pero que son la forma que lamentablemente nos "obligan" a usar, por aquello de que "lo que es igual no es trampa" y por ahi nos vamos atiborrando de "consejas", como para "esquivar" éste mundo eticamente contaminado y en donde, para seguir con lo que mis padres me enseñaron, "a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo".

Concepto que tambien encuentra en la Biblia, lo que quiere decir con toda claridad, que "desde que el mundo es mundo", ha sido habitado siempre por algunos cuantos seres abyectos que no merecen vivir, y que por razones "humanitarias" y de puro interés de los malditos "líderes" hay que respetarles la vida, en virtud de lo inventado para mal de las grandes mayorias, la gran patraña de "los derechos humanos".

Derechos que solo son mencionados por quienes en forma contínua lo irrespetan, tal como en éste caso la seudo-periodista Patricia Janiot, y la organización diabólica CNN, que no es otra cosa que una tecla del Imperio expoliador-explotador y que usa precisamente este tipo de ser abyecto para sembrar patrones de pensamiento que llegan a convertirse en vómito mal oliente del sistema de opresión que propician estas "cara-bonitas" con aire de "intelectuales".

El compañero Walter Martínez, ayer mostró cómo ésta seudo-periodista, relataba hechos "en vivo" sobre los acontecimientos en Haití, mientras en "pantalla" mostraban imagenes que no pertenecían a la noticia, que según esa basofia humana (cabe la apreciación aunque sea del sexo femenino) con tal mentira, creía que " que se la estaba comiendo"... mi abuelita, muy sabia por cierto, me decia: "que la olla con la que cocina el diablo, no tenía tapa".

Globopudrición usa este tipo de "diva", para llenar de excremento la profesión periodística en nuestro País, a la Patricia Janiot, solo la podemos señalar como una coprófaga del imperio-gringo, pero a las "nuestras", ¿nó les cabe una sanción?... no hay nada que las instituciones creadas a tal fin, puedan hacer para poner "en cintura" a estas émulas de Patricia "Coprófaga" Janiot... ¡tan bellas ellas! y vomitan excremento en sus "programas periodísticos"... abusan de la otra trampa: "el derecho a la libertad de expresión".

Tendremos que inventar un programa, ¿que les parece Grado-"66"?... (total lo ponen subliminalmente en una propaganda)

Algo hay que hacer... ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4711 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: