La revista Semana es sinónimo de traición a la patria

Es increíble hasta donde ha llegado la bajeza de los medios “colombianos”, para tratar de imponer la matriz de opinión de las bases militares gringas son un mal necesario para “salvar” a Colombia del narcotráfico y terrorismo.

Para la revista Semana, en el mundo real, Colombia tiene dos poderosos enemigos que han dejado un baño de sangre en las ultimas décadas, y de no ser por la presencia militar estadounidense en el país, el narcotráfico y terrorismo ya se hubieran apoderado de la nación. Lo que esa revista no explica, que con la llegada de los militares gringos y sus agencias policíacas hace tres décadas el narcotráfico y el terrorismo, se han incrementado a tal punto que hoy por hoy Colombia es un NARCO-ESTADO TERRORISTA.

Según esta revista, que no es mas que un pasquín al servicio del imperio, los gringos son algo así como los Mesías que la oligarquía colombiana estaba esperando desde hace seis décadas, para que garanticen que el narcotráfico y terrorismo que ellos crearon, se perpetúe en el poder. La cosa va tan en serio, que ese mismo ejercito que tiene como diez mil bases militares en su territorio, no ha podido acabar con los poderosísimos carteles de la droga que operan en el país, y que le han convertido en el primer productor de marihuana y anfetaminas del mundo, en el primer consumidor de droga del planeta y en el más grande narco-lavadero de dólares del universo.

La realidad es tan distinta a la que los medios diabólicos nos quieren mostrar, que narconews.com en uno de sus sesudos artículos demostró, que en los últimos veinte años los bancos estadounidenses han obtenido ganancias por concepto de lavado de narco-dólares, mas de diez mil billones de billones de dólares, sin que hasta ahora las autoridades de ese país, hayan arrestado a un solo narco banquero por sus nexos con el narcotráfico.

Esta revistucha también nos quiere hacer creer a rajatabla, que el país sale dizque ganando capacidad de “inteligencia” que “necesita” la nación con la entrega de su soberanía a los gringos, para asestar golpes decisivos al pueblo colombiano. Primero que todo, eso no lo dice sino un traidor a la patria, y segundo, si toda esa tecnología de punta no le ha servido al diablo para destruir al pueblo afgano e iraquí, y robarse sus riquezas, tampoco le servirá de mucho, para destruir a los hijos de Bolívar. No se necesita tener tres dedos de frente, para percatarse que las bases militares que los gringos instalaran en Colombia, son una plataforma para tratar de detener los cambios que se están dando pacíficamente en toda la región.

Como serán de arrastrados los propietarios y editorialistas de este medio, que los muy miserables nos quieren dar atole con el dedo, con el cuento de que los colombianos son los que van a controlar a los militares gringos y no los militares gringos al ejercito colombiano. Lo que no dicen, que en ninguna parte del mundo el que paga, recibe ordenes de sus empleados. Eso es como si nos dijeran que los gringos invadieron a Irak y Afganistán, para que sus soldados se subordinaran a los gobiernos de facto, que ellos impusieron a bombazos.

La situación ha sido tan desastrosa en Irak y Afganistán, que el narcotráfico y el terrorismo que no existían en esos dos países, ahora predominan en sus zoociedades. Por ejemplo, antes de que Afganistán fuera invadida por los gringos, en Afganistán no existía el narcotráfico y ahora, es el primer productor en el mundo de opio. Y antes de que los gringos invadieran Irak, en Irak no había terrorismo y ahora, es un santuario de Al Quaeda.

Otra de las mentiras sucias que este pasquín del diablo quiere imponer, que las bases militares gringas que se van a instalar en Colombia, no son para invadir a Venezuela por razones petro-económicas, sino para liberarla de ser un santuario del narcotráfico. Primero que todo, cualquier kilo de droga que pase por Venezuela, la ruta nace en Colombia, y las autoridades colombianas que tienen el deber de no dejarla pasar, no hacen nada por impedirlo. Y segundo, lo que busca este medio diabólico y mentiroso con esta mentira, es ocultar la fracasada política en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en Colombia y Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que Colombia es un NARCO-ESTADO, y es un NARCO-ESTADO, porque su presidente, gobernadores, alcaldes, militares y el aparato de inteligencia están involucrados con los narcotraficantes y algunos de sus actuales oficiales del ejercito a menudo actúan como lideres de dichas organizaciones de trafico de drogas. No hay una sola cárcel en Colombia, que no albergue a un político, a un militar o funcionario del Estado, por sus nexos con el NARCO-PARA-MILITARISMO. Y lo más sorprendente, es que casi todos son de la bancada Uribista.

Mientras que casi todo sur América avanza por el camino de la integración y la paz, para solucionar los problemas sociales que aquejan a nuestros países, Colombia ha tomado el camino de la guerra y anarquía, para satisfacer la sed de sangre del diablo y sus lacayos. Por esa razon la oligarquía apátrida colombiana esta utilizando todo su arsenal mediático y diabólico, para fomentar entre los pueblos la traición a los ideales de Bolívar. Por eso es que todos los bolivarianos tienen el deber de luchar como una sola nación bolivariana, hasta que el imperialismo sea derrotado para siempre de la faz de la tierra. Y que quede bien claro, que donde la DEA y la CIA instala sus bases, el NARCO-TERRORISMO llega para quedarse.

¡Al combate Latinoamérica que el futuro nos pertenece... Ni un paso atrás... Liberación o muerte!

¡Abajo el narcoterrorista de Uribaba por traición a la patria!




Inca65@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter