¿Qué pasaría en Venezuela si no existiera La Hojilla?

Viendo el programa de La Hojilla, anoche, en donde el compatriota-compañero-camarada Mario Silva, desmontó con testigo y evidencia, las mentiras nuevamente de los medios de propaganda fascista, ésta vez llevado a cabo por "Televen", vino a la memoria la propaganda de hace algunos años atrás que se hizo tan popular y que es el título del presente.

¿Qué pasaría en Venezuela si no existiera La Hojilla?...

¿Cuántas mentiras quedarían en la mente colectiva como verdades?... e irían formando una "matriz de opinión" capaz de provocar una reacción (esa es la intención de la oposición nacional apoyada por los especialistas en la materia que trabajan para el Imperio), que desacredite el proceso y eventualmente divida a los excluidos de siempre, provocando una contradicción tal, que los propios beneficiados se pongan en contra de los cambios propuestos.

Hace algun tiempo yá, en unas de mis humildes opiniones al respecto, pregunté por este medio, el porqué, desde las instancias del gobierno, personas que entendidas en esto de la comunicación (y la utilización de los medios como un sistema alienante), no establecían una forma de contrarrestar esta manera de combatir el proceso utilizando la manipulación y la mentira descarada.

Nunca he obtenido respuesta, y en mi humilde opinión, solo La Hojilla, Los Papeles de Mandinga y por supuesto Alo presidente, son los que hasta el momento casi atrincherados, tratan de desmontar la campaña muy bien planificada (y financiada) que los apátridas siguiendo lineamientos del norte ejecutan día a día, religiosamente, al punto de que vuelven verdades las mas abyectas mentiras.

Creo que eso es lo que está tratando de hacer el compañero Mario Silva, pero pareciera que es como querer vaciar el océano con un simple tobo... quienes utilizamos este medio, a veces (y son muchas veces) se encierran en un "contrapunteo" sin sentido, mientras que la maldita oposición usa hasta nuestras "denuncias" para contraatacar... es lamentable pero creo que es esa la situación.

Hay mucho que corregir al proceso, eso es normal, pero hay más que necesita ser divulgado, pero con mas detalles, cifras y estadísticas.
Por ejemplo: no sabía que Cuba ha recibido a más de 20.000 compatriotas (mas sus acompañantes) a efectos de ser tratados de sus dolencias... sería interesante que a este reporte, le agregaran el costo de ese servicio, además de tener en claro el valor de esos servicios, le taparíamos la boca a la oposición (especialmente al excremento llamado Ramos Allup).

Se hace necesario una mayor difusión, incluso por los canales de propaganda privados y de paso sin pagarles ni medio... como una información pública obligatoria.

De paso, la Misión Barrio Adentro, debiera pedir un derecho a réplica a Televen y documentar, como lo hicieron en La Hojilla, los dos casos presentados...
¡nos lo merecemos!, y sin llegar a demandar a esos beneficiados del programa, sí conminarlas a desmentir o por lo menos decir la verdad... y en Televen... si algo así pasara, entendería que esta revolución, va p'a lante... si no se concreta esta humilde sugerencia, Mario Silva y este humilde ciudadano, estariamos demás, como "cenicero de moto"... por expresarlo coloquialmente y sin groserias.

Debemos poder decir con orgullo: ¡Patria, Socialista o Muerte... estamos Venciendo!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición