Obama, el Kung-Fu y "Globopudrición" ¡juntos!

Quién no recuerda la serie de los años 70 de: "Kung-Fu", cuyo protagonista recientemente desencarnó, y partió a otra dimensión, posiblemente mas real que su personaje y en donde seguramente ya no necesita del cochino dólar para obtener satisfacciones legales sí, pero siempre transitorias.

Ví con extrañeza un video en donde Don Obama, desde ahora en adelante alias "Kung-Fu", epíteto (como solía decir Baduel apodado "el traidor") que se ganó con creces el nuevo habitante de la Casa Blanca, cuando con verdadera velocidad de movimientos, "escachapó" al indefenso insecto con su mano "derecha" que se había posado sobre su mano "izquierda".

La y/que periodista (de "globopudrición por supuesto) trató, en un juego de palabras, de la mano "izquierda" y la mano "derecha", como siempre, referirse a nuestro Presidente, y también como siempre en forma soez... creyendo que se "la estaba comiendo"...

No se si fué que quedé perplejo o pendejo al percibir tanto excremento en las apreciaciones de esta pseudo-periodista, tampoco entiendo como alguien puede obtener el título sobre la materia para hablar tantas sandeces, por decirlo en forma digamos, educada y por tratarse de una dama... pero, ¡por los clavos de Cristo!... ¿cómo una persona puede pensar y expresar tanta materia fecal... por mas bien maquillada que se encuentre?.

Es obvio que Don Obama tiene cualidades solo atribuidas al famoso personaje de la serie Kung-Fu... un refrán reza, para referirse a una persona sosegada y buena gente: "éste es incapaz de matar una mosca"... pues certificó todo lo contrario al llevar mas soldados a Afganistán... y lo ratificó matando frente a las cámaras a; precisamente una mosca.

Lo mas preocupante de este hecho, cotidiano en cualquier casa de nuestro tercer y cuarto mundo (no se como apareció esa mosca asquerosa en la Casa Blanca) es la "moraleja" que pretendió dejarnos la pseudo-periodista de "globopudrición"... y uno se pregunta: ¿hásta cuándo nos hemos de aguantar ese tipo de comentario con obvias características de materia fecal?

Algo quedó en claro y me refiero a otro refrán: "águila no caza mosca"... bueno sabemos por lo menos que Don Obama, como que revolotea sobre los desperdicios de la humanidad que el Imperio creó y mantiene, las moscas en la Casa Blanca lo certifican.

¿Será que el gusanero de Miami, se apoderó de la Casa Blanca?...

por "si las moscas"...¡Patria, Socialista o Muerte...Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5363 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición