¡Nos estan bajando los pantalones!....

Hace algún tiempo comenté una enseñanza que mi padre, en su humilde sabiduría me dejara y que ha sido parte de mi filosofía de vida.

Eramos todos varones, de manera que él fue bien explícito con la recomendación:
"...si alguien te dice que te bajes los pantalones, tendrás la oportunidad de tomar una decisión, si alguien pretende bajarte los pantalones, sabrás que ha llegado la hora de defender tu dignidad..."

La forma en que están actuando los medios de propaganda, nacionales e internacionales, ha llegado a tal extremo que tengo la certeza de que: "...nos están bajando los pantalones..." de manera que no tengo dudas de que llegó el momento de ¡defender nuestra dignidad!

Una cosa es ser bueno, paciente, considerado y apegado a la legalidad, y otra es sencillamente ser pendejo... bueno creo que nos han tomado por pendejos.

Las noticias internacionales reseñan que un "gringo" lo metieron en "cana" por decir o hacer un llamado a una posible agresión a unos personajes de la política interna de su "gringolandia". No he visto o escuchado ese comentario en "globopudricion"...

Levanto mi voz de protesta, por la ley y mediante las ley, por favor, basta de discursos y de "presuntos", "presunto Banco estafador", "presunto ladrón", de pronto nos van a "chalequear" de la siguiente manera: Presunta República Bolivariana de Venezuela, el "presunto" proceso revolucionario, o el "presunto" Presidente... ¿hasta cuándo?

¡Nos estan bajando los pantalones!....

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición