Felicitaciones Camaradas de Aporrea.org

Gracias por Existir

En estos tiempos de “Guerra Mediática de 4ta Generación” la revolución esta obligada a dar respuesta, más que defensiva, OFENSIVA, tanto a nivel nacional como internacional. Por ahora, nuestros enemigos han ganado casi todas las batallas en ese terreno, un indicador de lo afirmado es que parte, no despreciable, de la población aún abre sus casas, sus oídos, a emisoras violadoras de todos los principios de la información. Lo que nos impone hacer los correctivos a nuestra política comunicacional para ACELERAR EL AVANCE que hemos tenido en este terreno y para AMPLIAR EL ALCANCE de nuestras acciones. Correctivos urgentes para evitar continúen ENFERMANDO A LA POBLACIÓN VENEZOLANA .

La pagina Web Aporrea.org, creada luego de los sucesos de Abril 2002, es PARTE DE LOS BATALLONES que HOY PUJAN acertadamente para DERROTAR A LA DERECHA EN ESTA GUERRA MEDIÁTICA DE 4TA GENERACIÓN.

Las labores de esta pagina Web “Aporrea.org” son:

DE INFORMACIÓN. Entre otras cosas, nos permite estar al tanto sobre el acontecer nacional, regional e internacional. Nos informa las noticias más importantes que tienen relación con el Proceso Revolucionario Bolivariano Venezolano y Continental. Trabajo informativo hecho con objetividad, veracidad y pertinencia. Lo que agiliza la información a quienes viven fuera del territorio venezolano.

DE FORMACIÓN. También cumple la tarea, a través de múltiples herramientas comunicacionales que utiliza, que este momento histórico exige.

TEJER LA RED DE REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO que apoyan el proceso venezolano. Esta página ayuda y aporta mucho en esa faena de trenzar la red vital para la revolución bolivariana. Tejido necesario e importante para quienes se encuentran temporal o definitivamente fuera del país, más no fuera del proceso revolucionario venezolano.

Esta página es:

UN SITIO DE ENCUENTRO, a través de los artículos en ella escritos conoces e intercambias con personas interesantes que tiene excelente ideas, propuestas y/o críticas totalmente oportunas y acertadas. Personas con las cuales llegas a compartir y a establecer relaciones políticas directas e indirectas. Descubriendo que no estas solo, que no eres el único que tiene cierta posición u opinión con respecto a un determinado tema o situación de nuestro proceso revolucionario. Encuentros que atenúan la soledad política que a veces se siente cuando estás lejos del país, sin camarada alguno cercano físicamente con el cual compartir en un momento dado.

UN SITIO DE REENCUENTRO, a veces por los artículos te reencuentras con camaradas que le habías perdido la pista y retomas el contacto de nuevo.

UN SITIO DE VINCULACIÓN, a través de esta pagina se ha hecho la vinculación necesaria que ha permitido realizar, tanto a nivel nacional como internacional, acciones en defensa y promoción de la revolución venezolana.

Quizás, UN CANAL DE COMUNICACIÓN HACIA EL PRESIDENTE

UN CANAL DE PARTICIPACIÓN EN LA BATALLA COMUNICACIONAL

Por todo lo antes expuesto podemos afirmar que Aporrea realiza acertadamente la Tarea Comunicacional que este momento requiere producto de la ética, coherencia, pertenencia de país y el compromiso con la revolución venezolana que caracteriza a los camaradas que gerencian esta popular pagina Web.

Lo único que debemos pedirle a los camaradas de Aporrea, es que no caigan en el error de algunos comunicadores sociales afectos al gobierno que, para ser más papistas que el Papa, CENSURAN A QUIENES HACEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y/O DENUNCIAS OPORTUNAS con el argumento de que la publicación de la información “le hace daño al proceso” o “le hace el juego al enemigo” , bloqueando de esa manera el deber de informar a los órganos o individualidades pertinentes del área para que hagan los correctivos, cercenando el derecho del publico a la información y protegiendo a un delincuente disfrazado de revolucionario. Olvidando que negándose a sacar la denuncia o crítica constructiva, le hacen más daño a la revolución pues IMPIDEN el vital EJERCICIO DE LA CONTRALORÍA SOCIAL, ASI COMO LA APLICACIÓN DE LAS TRES “R”, acciones necesarias para avanzar en la concreción del socialismo. Un ejemplo reciente de esta situación es lo ocurrido (según relato de un participante en foro realizado en el Ateneo de Caracas) en el Banco Industrial de Venezuela (BIV) cuando camaradas intentaron denunciar, desde hacia tiempo, las irregularidades cometidas por su Presidente , Luis Rafael Quiaro, y se encontraron con este tipo de bloqueo comunicacional, lo que prolongó, en el tiempo, el presunto fraude realizado por este funcionario seudo bolivariano.

Por el loable, oportuno y necesario trabajo comunicacional que realizan (importante en la batalla que libramos en esta etapa de la guerra mediática de 4ta generación) sólo nos queda decirle con gran afecto, aprecio y respeto felicitaciones camaradas gerentes de aporrea.org por la labor comunicacional que realizan, por arribar a su séptimo aniversario y GRACIAS POR EXISTIR.

Iris F. García

Insurgente 4F

socialismo.ahora@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Iris F. García


Visite el perfil de Iris García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: