Aporrea. Instalado con mucho cariño en el corazón revolucionario

La observación de que la vida en la comunicación empezando de cero es corta y que aporrea junto al pueblo espera ver la bandera socialista ondear en el hemisferio es parte del esfuerzo revolucionario diario. No es aventurero manifestar que siete años de duro batallar para sostener la esperanza revolucionaria, es un gran logro dentro del burocratismo enfermante y egoísta del proceso permitiendo gracias a sus publicaciones considerables adelantos hacia una verdadera construcción social.

Internamente en muchas oportunidades he manifestado mi agradecimiento y mi más profundo respeto al trabajo revolucionario y solidario de todos ustedes, con todos los aporristas del mundo, porque se que en todo lado la pagina es un referente obligatorio para la izquierda. Hoy nuevamente gracias a ustedes camaradas quiero hacer pública mi enorme gratitud por permitirnos apoyar el proceso en Venezuela y Latinoamérica.

Recordando una frase, más vigente que nunca, de gran significado para esta generación; quizá podamos dar a nuestros hijos y a los hijos de estos y a todos los hijos revolucionarios del mundo una oportunidad mejor que la que tenemos nosotros, a saber, la de vivir en un planeta donde puedan disfrutar de una igualdad que sea escrita mil veces en aporrea.

Como fuerza ideológica, el marxismo existe desde hace mas de cien años, el leninismo como ciencia de la actualización social desde hace algo menos de cien años. Durante más de sesenta años el comunismo tuvo su base en la ex Unión Soviética y desde allí dirigió un movimiento mundial pasando por las naciones pertenecientes al pacto de Varsovia. Durante más de un decenio una base asiática en la China roja, gracias a ellas la revolución cubana es la única que sobrevive alcanzada por el método de las armas. Actualmente hay más de cien partidos comunistas y socialistas en el mundo y miles de frentes. Todos estos datos se los debate públicamente manteniéndolos actualizados en aporrea.

Ustedes camaradas permiten que miles se adiestren en su pagina, haciendo política de los problemas de esta nueva opción revolucionaria por la vía pacifica de las urnas, dándoles una interpretación marxista –leninista a ciertos hechos del proceso. Los comunistas y los socialistas tienen ha su disposición la pagina durante estos siete años y muchos mas para desesperación de los oligarcas. La confianza depositada en ustedes son las esperanzas de todos los pueblos que esperan se concrete el socialismo en Venezuela.

La inquietud de la gente joven en época en que la rapidez de los medios abre los cambios, ustedes camaradas equilibran ese abismo de los poderosos medios de comunicación nacionales y extranjeros, comunicando las sediciones que pretenden desgarrar la lucha revolucionaria de los pueblos por la independencia sin ceder lo decisivo a colaborar para el cambio de actitud de la sociedad.

Tienen a su disposición el hambre revolucionaria de las gentes y la conciencia culpable de la oposición, en un mundo en que la mayoría de los pueblos sigue sin tener nada.

Gracias por tan enorme trabajo camaradas de aporrea. Este es el hecho que la propaganda capitalista en el interior y en el extranjero, tiene que enmascarar constantemente sus crisis creando un estado de cosas que le permita desmontar la guardia en medios como el de ustedes y confiar de nuevo en el apoyo de las masas.

Así pues, gracias a ustedes podemos representar el papel de libertadores de manera mas convincente que en otras partes.

Por un socialismo latino, siempre aporreando. Los llevo en mi corazón.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: