Lo bueno y lo mejor hay que destruirlo (A Miguel Salazar)

Hola Miguel; quizás ya no te acuerdes de la patada por ese señor cagón, que te di, cuando todavía te pavoneabas por la Plaza Caracas, haciéndote pasar por chavista, y posiblemente lo niegues, porque ¿Cómo va hacer que un pobre guebón como yo te hay pateado ese QLO? Pero si quiere te puedo recordar, cuando te la pasabas por los espacios sin ley de la universidad central, tabacaquiandito tu "maría juanas", sí, yo estoy más que seguro que lo vas a negar, así como también puedes negar que, te la pasabas levantando señoras en la plaza Henry Clay, junto con Manuel Isidro Molina, todo esto lo puedes negar, pero puedes preguntarle a quien tú quieras ¿Qué fue lo que paso con Berraco, por allá en San Agustín del sur, en el Barrio La Ceiba? Y quizás le halles respuestas a todas mis mentiras.

Has enfilado tus cañones de mentiras y traiciones en contra de Vanessa Davis; y créeme, no es santo de mi devoción, porque no tengo a ninguno en este proceso político, más que a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, el ser que te sacó de la clandestinidad, por tu alta factura de traidor, al igual que tu cualidades para engañar, y cuando digo esto no se a quien estoy favoreciendo si a ti, como traidor o a tu persona por come mierda. Pero de lo único que si te puedo hablar con plena propiedad, es que, la moral de una persona, tan honesta como Vanessa Davis, al menos por ahora es lo que ha demostrado, no la puedes destrozar, tan solo por favorecer tus apetencias políticas, yo no sé ¿Con quién estaás tu compañero? Mucho menos si ¡El cambio va! Pero de lo que si estoy completamente seguro, que Vanessa Davis, a pesar de ser Mujer tiene muchas más bolas que tu, pajúo, porque cuando era difícil asumir una responsabilidad tan grande, como la de denunciar, a un mano derecha del presidente de la república, recién vestido como tal, es decir, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, cuando el desastre de Vargas, eso es valentía, cosa que tu no tienes.

Yo no he leído tus artículos, porque no compro tu poceta mediática, pero, como así nos manejamos en este ambiente, sin ética ninguna y sin respeto alguno de la misma forma espero que acepten mis denuncias en tu contra, porque, de la misma forma como actúas tú, no pueden actuar tus iguales, pero como yo no soy, ni tu igual, y mucho menos succionador de cosas masculinas en las partes sin ley, así mismo te escribo con el mismo respeto que le tienes a tu bolsillo. Recuérdalo bien Miguel Salazar, soy el negro CHUA de San Agustín y estoy a tus ordenes; becerrito.

Hasta la victoria siempre

Patria Socialista o muerte

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: